3/30/2010

Obesidad, ¿la gran enfermedad del siglo XXI?


Impresiona leer noticias como que la comida basura crea una adicción parecida a la del tabaco o las drogas. Parece ser que experimentos hechos con animales, demuestran que el comer comida basura, y luego engordar, hace que en el cuerpo se vaya creando una adicción a dicha comida.

Pues bien, ante un tema actual tan problemático, hoy toca analizar una web sobre obesidad, hablamos de obsitymedicalcenter.com, un centro especialista sobre obesidad. Son un centro especializado en el tratamiento de la obesidad basado en el trato personalizado del paciente y su seguimiento durante toda la vida. Ponen a tu disposición un equipo médico multidisciplinar con amplia experiencia en casos de obesidad, titulados y homologados por el Estado Español y miembros de la Sociedad Española de Cirugía de Obesidad (SECO).

Él que aquí les escribe, puede dar fe de lo difícil que es adelgazar en la sociedad moderna. Todo es estrés, responsabilidades, obligaciones hacia una forma de ser y parecer que nos obliga el entorno, y entre todo eso, está nuestro humilde cuerpo, con nuestras muchas debilidades. ¿Es posible luchar contra todo y ser perfectos? pues puede, pero a la inmensa mayoría nos resulta practicamente imposible.

Somos todos conscientes de que la obesidad es mala para nuestra salud, para nuestra autoestima, para nuestro puesto de trabajo, para nuestras relaciones... pero ¿somos capaces de mantener una dieta y vida saludable, a largo plazo? o quizás necesitemos una pequeña ayuda externa de profesionales que nos hagan recorrer el camino de una forma más cómoda.


El porqué es diferente este centro sobre obesidad a los demás, pues es debido a que desde que decides concertar una cita con OMC, tu caso se convierte en una prioridad para ellos, valorando tu perfil de forma totalmente independiente. Saben que la clave del éxito reside en que cada situación personal es diferente y así ha de ser tratada. De este modo, el equipo de médicos especialistas en obesidad estudiará las causas de tu exceso de peso y tus características, explicándote las opciones de tratamiento que más se ajustan a tus necesidades.
A continuación, será nuestro equipo de psicólogos el que hablará contigo desde un punto de vista muy cercano, orientándote sobre la mejor forma de afrontar correctamente tu tratamiento. El psicólogo evaluará tu perfil psicológico para conocer las particularidades de tu caso, despejará posibles dudas que se te planteen y será tu apoyo durante todo el proceso.
Posteriormente, si la opción más adecuada para ti es quirúrgica, tendrás una entrevista con el cirujano, que te explicará de una forma detallada el proceso al que te someterás, así como las medidas que has de tomar antes y después para que la intervención sea lo más eficaz posible.
Después del tratamiento estaremos en contacto periódico contigo hasta que consigas tu objetivo. Y esto no acaba aquí, ya que mantendremos la relación en el futuro para interesarnos por el mantenimiento de tu nueva figura. Todo para que te sientas respaldado de principio a fin y seas feliz con los resultados obtenidos.

Para el mundo virtual en que nos toca vivir, decir que empieza bien la página, ya que lo primero que vemos es un teléfono de contacto, el 902272744, así como un enlace para poder pedir una primera consulta gratuita.

Vemos que los lugares donde tiene centros son:

Madrid C/ Fernández de la Hoz, 76

Barcelona (próxima apertura) Gran Vía de les Corts Catalanes, 481

Valencia Plaza del Ayuntamiento, 8 1º 2ª

Alicante (próxima apertura) C/ Maissonave, 30 1º izq


Y ante todo recuerda que la obesidad es una enfermedad, y como tal, debe de tratarse por profesionales, y si puedes elegir, mi consejo es que elijas a los mejores.

En fin, seamos optimistas y veamos esta oportunidad como el principio de una nueva vida en la que estemos más satisfechos con nosotros mismos.
Bilderberg, colapsos provocados y la estrella financiera de seis puntas

I ♥ DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LA LLEGADA DE LA HOLOCRACIA
Puede que no entiendas ni papa de este post, pero lo importante es que se te quede que el gobierno secreto del Club Bilderberg usan una compleja ingeniería fiananciera para robarte, que no conoce nadie,ni los medios económicos, ni ZPedo ni los ministros de finanzas.

ICKE PREDIJO EL AUTOCOLAPSO

¿Hubo alguien que predijo el crack hace años? Sí David Icke o yo por ejemplo que en 1998 anunció en El Mayor Secreto que los illuminati preparaban un autocolapso financiero.


Hoy presentamos , de nuevo en exclusiva mundial, el sistema satánico con un hexagrama financiero con que el Gobierno Mundial Secreto se forra con colapsos cíclicos provocados por ellos mismos. Mostramos también 80 hombres, al servicio de los Illuminati, que han controlado el mundo financiero hace unos años, y algunos de ellos siguen haciéndolo en el Club Bilderberg.
¿Y lo que está ocurriendo ahora es un colapso real o autocolapso?. Pues ocurre como con el timo del calentón....que se inventaron un cambio climático para robar impuestos de carbono y quitarte libertades y resultó que llegó un cambio climático...pero por una glaciación. Algo que nadie previno excepto algún que otro científico de vanguardia y servidor. Ahora pasa lo mismo: esta gentuza preparaba un colapso mundial para implantar el Nuevo Orden Mundial, pero robaron tanto y son tan chapuceros, que el sistema también se les está desmoronando al mismo tiempo. Es decir, a veces provocan colapsos para quedarse con un banco, un país o una moneda, pero no controlan todo. La prueba es que manipulan que Estados Hundidos crece poniendo en las estadísticas el dinero del plan de Robo-Rescate. El mundo está acabado en el momento que se compruebe que despues del robo de 23 trillones (billones españoles) de USD del plan de rescate , la economía vuelve a despeñarse.

CÓMO FUNCIONA LA ESTRELLA FINANCIERA DE 6 PUNTAS

Solo tienes que tomar las 6 casillas centrales, que son los que fabrican el dinero, los colocas en una estrella de 6 puntas.

Partes desde la base de una punta, fabricando dinero y poniendolo en circulación, hasta llegar a la punta superior; entonces retiras el dinero de circulación y colapsas la economía, por lo que conforme bajas la punta, te haces con todo el patrimonio de los que compraron con la especulación.
Esa primera punta ya es tuya. Sigues el juego y comprobaréis que cada 7 ciclos / años, hay una crisis
Solo tienes que ir sumando 1929/30 + 7 .....2007
o al revés, 2007 -7 = 2000 - 7 = 1993 - 7 = 1986....
son matemáticas simples. En esas fechas cíclicamente siempre hay un colapso provocado por los propios illuminati.
Estas 6 mesas de las casillas centrales del diagrama, son conocidas como "Traders" y supervisados por la Federal Reserve, la Reserva Federal o Banco Central (de robo) de Estados Hundidos, están dando rentabilidades del 50% semanal, pero ojo, tienes que entrar con una inversión mínima de 100 Millones de USD o Euros

HYIP Y PPP, LOS PROGRAMAS DE ALTA RENTABILIDAD DE LOS ILLUMINATI

Estos programas de alta rentabilidad, conocidos como "High Yield Investment Programs" (HYIP) o también como "Private Placement Program" (PPP) se diseñaron para crear el dinero y financiar Proyectos de ayuda humanitaria e infraestructuras. Es una pura especulación hecha desde arriba del todo.
Palabras claves para el Google:
"HYIP" "PPP" "Programas Alto Rendimiento" o "Programas de Alta rentabilidad"
Ojo, hay mucha estafa de avispados.
Si el programa es real, supervisado por la FED, no hay riesgo ninguno; os pongo un ejemplo:
Tú pones 100 M USD en una cuenta y me autorizas a manejarlos por 40 semanas (lo que dura un parto, lo que estuvo Moisés sobre el Sinaí, en el desierto...)
Pongamos más ejemplos: me dedico al comercio de Petróleo.
Llamo a una petrolera y le pido cotización para comprar 100 M USD de petróleo mensuales y le enseño la cuenta diciendo que le garantizo la compra revolving (pago aplazado de su importe dispuesto), renovando constantemente, pues a cada embarque se paga y se mantiene siempre el mismo aval.
La petrolera me hace un descuento del 20%
Llamo a 5 brokers que conozco del petróleo y les ofrezco un descuento del 15%; me dicen que si, que les interesa.
Mis 5 brokers amigos, me abren una Carta de crédito, cada uno, garantizando el pago revolving por las 40 semanas
Abro la Carta de crédito a la Petrolera, respaldada por las Cartas de crédito de mis 5 amigos.
En 1 hora, he ganado un 5%
En realidad la compraventa es de dinero "MTN" (Medium Time Notes) o compromisos de pago a medio plazo, que se compran y venden entre estas 6 mesas, pues nadie más tiene acceso. Hay otras 9 mesas más, pero del mercado de divisas. Ambos grupos, suman las 15 (Sameq, la serpiente)
En lugar de ganarse 5%, se trabaja con márgenes más reducidos, del 1-2% o décimas. Pero a veces en 1 solo día han llegado a triplicar el capital, es decir, multiplicarlo por 3.
Solo se permite jugar a una élite determinada, es elitista, pero para evitar que el dinero vaya "al blanqueo de capitales" drogas, armas etc...si alguien se mete en negocios de ese tipo, le bloquean las cuentas inmediatamente.
Si los Proyectos humanitarios que se dijo que se iban a acometer no se realizan, se para el programa y se bloquea el proyecto o al corrupto de turno.
Obviamente, hay el lado oscuro que lo utiliza para sus fines.
A Rundsfeld, se le caía la cara de vergüenza, al no poder contestar al Senado, donde habían ido los 20.000 Millones de USD que se habían enviado a Irak, para hacer saneamientos agua etc.... y que estaban custodiados por los militares en Bagdad.
El Proyecto lo ejecutaba "Hally Burton" y se acabó descubriendo que se habían construido un Resort de vacaciones de lujo en "Dubai" u otro país de al lado, pero si recuerdo la cara de idiota del Rundsfeld declarando en el senado. Corre un video por Google.

SIGNIFICADO DE LAS INICIALES DEL LISTADO DE CLUB BILDERVERGA

BB =Clu Bilderberg (Conferencias de: '80 & '95-'99)

BIS = Bank for International Settlements ('98, '99)

Graph key: ECB = European Central Bank

IBRD = International Bank for Reconstruction & Development (World Bank)

IMF = International Monetary Fund-Fondo Monetario Internacional

TRI = Trilateral Commission

LA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS SATÁNICA, CONTROLA EL MUNDO Y LAS DEPRESIONES

Es uno de los escudos de los Rothschilds una saga de satanistas eugenistas avariciosos.

LUIS ANGEL ROJO, EX GOBERNADOR DEL BANCO DE HISPANISTÁN

CON LOS CUBOS ILLUMINATI DE SATURNO DETRÁS-MIEMBRO DEL CLUB BILDERBERG

Todo está montado para explotarte, pero sin que te des cuenta: poder legislativo, ejecutivo y judicial. No hay separación entre los tres poderes. Los legisladores son parásitos, los gobiernos ineptos ladrones y la justicia y ley no existen, sino que un tío vestido con la túnica negra de saturno y el martillo masón decide sobre el bien y el mal arbitrariamente. Nadie quiere cambiar nada, sólo la revolución y grandes eventos que ocurrirán ayudarán, sin ellos , nunca cambiaríamos.

EUGENIO DOMINGO SOLANS, MIEMBRO SECRETO DEL CLUB BILDERBERG

Palmó en 2004, apenas conocido. Los que cortan el bakalao no son conocidos.

LISTA DE BANKSTERS DEL CLUB BILDERBERG

en rojo , de ritual, y de sangre, los hezpañoles conocidos y figuras claves del mundo, como Greenspan, Trinchet y Volcker, ex autoridades monetarias de Estados Hundidos.

ACKERMANN, Josef: (Alemania) '98 Bd.Mem. Deutsche Bank; TRI ('98 - host)

BACKSTROM, Urban: (Suecia) '94 Gov. Sveriges Riksbank; BIS ('94-'99 Bd.Dir.; '99 Pres.)

BERGSTEN, Fred: (USA) Ex-Asst.Sec. of Treasury for Int'l Affairs; TRI ('97- "The US and the Future of the Asia & the Pacific Region"); BB ('97)

BERNES, Thomas Anthony: (Canadá) IMF ('96--Exec.Dir.)

CAMDESSUS, Michel Jean: (Francia) '87--Hon.Gov. Banque de France; IMF ('87--Man.Dir.)

CORZINE, Jon S.: (USA) Chm/CEO Goldman Sachs & Co.; BB ('95,'96,'97 & '99)

CROCKETT, Andrew: (Inglaterra) IMF ('72-'89); '89-'93 Exec.Dir. BOE; BIS ('93--Gen.Mgr.); BB ('98)

DAVIGNON, Etienne: (Bélgica) Chm.Societe Generale de Belgique; TRI; BB ('95-'98; Chm.'99--)

DESARIO, Vicenzo: (Italia) '94--Dir. Gen. Banca d'Italia; BIS (Bd.Dir.)

DeWACHTER, Marcia: (Bélgica) BIS (Alt.Bd.Dir.)

DUISENBERG, Willem Frederik: (Holanda) '82-'87 Pres. Nederlandsche Bank; BB ('80 Steering Ctte.); BIS (Pres. '94-'97); ECB ('98--Pres.)

ERCEL, Gazi: (Turquía) Gov. Bank of Turkey: BB ('96, '97, '99)

FAZIO, Antonio: (Italia) '94--Dir.Gen. Banca d'Italia; BIS (Bd.Dir.); ECB ('99-- Coun.Mem.)

FISCHER, Stanley: (USA) IMF ('94--First Dep.Man.Dir); BB ('96, '98, '99); TRI ('98-"Global Capital Flows & Emerging Economies")

FREHNER, Walter: (Suiza) Chm.Bd. of Dir's.Swiss Bank Corp.; BB ('95)

GEORGE, Edward Alan John: (Inglaterra) '93--Gov. BOE; BIS (Bd.Dir.)

GOOS, Bernd: (Alemania) IMF ('90-'93 German Exec.Dir.); BIS (Alt.Mem.)

GREENSPAN, Alan: (USA) '87--Chm. Federal Reserve Bank; TRI ; BIS (Bd.Dir.)

GRILLI, Enzo: (Italia) IBRD ('89-'92 on staff; '93--Exec,Dir.)

GYOHTEN, Toyoo: (Japón) '97--Snr,Advisor Bank of Tokyo-Mitsubishi; TRI ('97 "cambios en Japán , política y economía")

HAMALEINEN, Sirkka: (Finlandia) '92-'99 Gov. Bank of Finland; ECB ('98--Bd.Mem,); BB ('94); TRI ('97- "implicación en la unión monetaria europeda")

HANOUN, Herve: (Francia) Dep. del Gobernador del Banco de Francia; BIS (Bd.Dir.)

HAYAMI, Masaru (Japón) BIS (Bd.Dir.)

HOLBROOKE, Richard: (USA) Diplomático; '96--V/Chm. Credit Suisse First Boston; BB ('95 thru''99); TRI ('97 "US International Leadership in President Clinton's 2nd Term; '98 "Meeting the Leadership Challenges of the Twenty First Century")

ISSING, Otmar: ( Alemania) ECB (Chief Economic Dir.); BB ('97,'98,'99)

JOHNSON, Karen: (USA) BIS (Alt.Bd.Dir.)

KAFKA, Alexandre: (Brasil) IMF ('49-'51 Asst.Div.Chief; '66-- Exec.Dir.)

KOPPER, Hilmar: (Alemania) '97--CEO Deutsche Bank; BB ('95,'98,'99)

LIEBSCHER, Klaus: (Austria) '95--Pres. Austrian Central Bank; ECB ('99--Council Mem.)

LISSAKERS, Karin Margareta: (USA) IMF ('93--US Exec.Dir.)

LO FASO, Stefano: (Italia) BIS (Alt.Bd.Dir.)

McDONOUGH, William J: (USA) '93--Pres. Fed.Res.Bank NY; BIS (Bd.Dir.); BB ('97,'98,'99)

MERSCH, Yves: (Luxemburgo) Go.Central Bank; ECB ('99--Council Mem.)

MEYER, Hans: (Suiza) Pres. Swiss National Bank; BIS (Bd.Dir.)

MIRAKHOR, Abbas: (Irán) IMF ('87-'90 Snr.Economist; '90--Exec.Dir.)

MUSSA, Michael: (USA) IMF

NOYER, Christian: (Francia) '93-'95 Dir. Treasury; ECB ('98--V/Pres.)

O'CONNELL, Maurice: (Irlanda) Gov. Bank of Ireland; ECB ('99--Coun.Mem.)

O'DONNELL, Augustine (Gus): (Inglaterra) IMF (Exec.Dir.)

PADOA-SCHIOPPA, Thomasso: (Italy) Dep.Gov. Banca d'Italia; ECB ('98--Bd.Mem.); BB ('98,'99)

PATAT, Jean-Pierre: (Francia) BIS (Alt.Bd.Dir.)

PEMBERTON, Robert Leigh (Lord Kingsdown): ( Inglaterra) '83-'93 Gov. BOE; BIS ('83--Dir.V/Chm.)

PLENDERLEITH, Ian: (Ingalterra) '94--Exec.Dir. BOE; BIS ('94--Alt.Bd.Dir.)

PRESTON, Lewis T: (USA) Chm.Morgan Guaranty; IBRD

QUADEN, Guy: (Bélgica) BIS (Bd.Dir.)

REY, Jean-Jacques: (Bélgica) BIS (Alt.Bd.Dir.)

RHODES, William Reginald: (USA) '91--V/Chm. Citibank; BB ('98)

RIVLIN, Alice Mitchell: (USA) '96--V/Chm. Fed.Res.Bank; BIS (Alt.Bd.Dir.)

ROCKEFELLER, David: (USA) Has held all top positions in Chase Manhattan Bank; '80--Chase International Advisory Ctte.; TRI (Founder & Hon.Chm.); BB (Founder Member; Mem. Advisory Bd.)

ROJO, Luis: (España) '92-- Gobernador del Banco de Hispanistán; ECB ('99--Coun.Mem.)

RUDING, H. Onno: ( Holanda) Ex ministro holandés de Finanzas; '97-V/Chm. Citicorp/Citibank NY; TRI ('97 "implicaciones globales en la moneda única")

SANDSTROM, Sven: (Suecia) IBRD (Man.Dir.)

SANTINI, Carlo: (Italia) BIS (Alt.Bd.Dir.)

SCHIEBER, Helmut: (Alemania) BIS (Alt.Bd.Dir.)

SCHLESINGER, Helmut: (Alemania) BIS (Bd.Dir.)

SHIHATA, Ibrahim: (Egipto) '76-'83 Dir.Gen. OPEC fundador de desarrollo internacional; IBRD ('83-- V/Pres & Gen. Counsel)

SIVARAMAN, Madras Ramanathan: (India) IMF ('96--Exec.Dir.)

SMETS, Jan: (Bélgica) BIS (Alt.Bd.Dir.)

SMOUT, Clifford: (Inglaterra) BIS (Alt.Bd.Dir)

SOLANS, Eugenio Domingo: (España) Ejecutivo del Banco de Hispanistán; ECB (Bd. Mem. Estadística)

SOUSA, Antonio de: (Portugal) '94--Gov. Bank of Portugal; ECB ('99-- Coun.Mem.)

STARK, Jurgen: ( Alemania) BIS (Alt.Bd.Dir.)

STRAUSS-KAHN, Marc Olivier: (Francia) BIS (Alt.Bd.Dir.)

SURANYI, Georgy: (Hungría) '95--Pres. National Bank of Hungary; BB ('96,'99)

SUTHERLAND, Peter Denis: (Irlanda) '96--Chm./Man.Dir. Goldman Sachs; BB ('95 thru' '98 Ctte. directivo)

TAYLOR, Gregory Frank: (Australia) IMF (Exec.Dir.)

THIESSEN, Gordon G.: (Canadá) Gov. Bank of Canada; BIS (Bd.Dir.)

TIETMEYER, Hans: ( Alemania) '93--Pres. Bundesbank; BIS (Bd.Dir.); ECB ('99-- Coun.Mem.); Chm. Grupo de 10 banqueros centrale

TRICHET, Jean-Claude: (Francia) '93--Ex gobernador del Banco de Francia y ahora del Banco Europedo; IMF ('95-V/Gov.); BB ('95,'99)

TRUMAN, Edwin M.: (USA) BIS (Alt.Bd.Dir.)

VANHALA, Matti: (Finlandia) '99--Gov. Bank of Finland; BB ('99); ECB ('99--Coun.Mem.)

VERPLAETSE, Alfons: (Bélgica) '89--Gov. Nat. Bank of Belgium; BIS (--'99 Pres.); ECB ('99-- Coun. Mem.)

VOLCKER, Paul: (USA) '75-'79 Pres. Fed.Res. Bank; '79-'87 Chm.Bd. Of Gov's. Fed. Res. System; BB ('97); TRI (North American Chm.)

VOUTILAINEN, Pertti: (Finlandia) Pres. Merita Bank; BB ('95)

WALLENBERG, Jacob: (Suecia)) Ex-JP Morgan, Ex-Hambros; '97--Pres./CEO Skandinaviska Enskilda Bank; BB ('98)

WELLINK, Arnout: (Holanda) Ex-Gov. Bank of Holland; BIS (Bd.Mem.); ECB ( '99--Coun.Mem.)

WIJNHOLDS, Johannes de Beaufort: (Holanda) IMF ('85-'87 Alt.Exec.Dir.); '87-'94 Dep.Exec.Dir. Bank of Holland; IMF ('94--Exec.Dir.)

WOLFENSOHN, James D.: (USA) '70-'76 Pres. J.Henry Schroeder Bank Corp.; '81 Owner J.D.Wolfensohn Inc.; IBRD ('95--Chm.); BB ('95 thru' '99 Ctte. Directivo)

CONCLUSIÓN:

El capitalismo es una gigantesca estafa piramidal. El sistema alcanza en estos momentos el cenit de corrupción y caos, al tiempo que preparan un nuevo orden mundial. El Gobierno secreto mundial o Mafia X controla el mundo con la mesa redonda de seis puntas: el club bilderberg, Trilateral, Club de Roma, ONU (naki), CFR y RIIA y un sistema matemático cíclico de autocolapsos que forma también una estrella de seis puntas. Esto muestra una compleja , mafiosa y satánica detrás. En condiciones normales nunca cabiará nada, ya que el borregomátrix es cobarde y gilipollas y los líderes revolucionarios tienen egos y joden las buenas ideas. Sólo un gran acontecimiento cataclísmico cambiará el mundo gradualmente en el futuro, y en ello es importante que participes tú PENSANDO CREATIVAMENTE E IMAGINANDO EL NUEVO MUNDO.

Club Bilderberg 6
Los AMOS de GEORGE W. BUSH se REUNIERONimprimirSOLIDARIDAD.NET Grupo Bilderberg: mafia de potentados que gobierna el mundo. Es harto conocido que los ricos y poderosos en el transcurso de la historia, siempre trataron de organizar sus paí­ses, sus imperios y a todo el mundo según su propio interés. Sin embargo, jamás lograron acumular tanto poder y riqueza como tiene ahora un selecto núcleo de la elite europea y norteamericana, los verdaderos amos del mundo, el ultra secreto Grupo Bilderberg, que dicho sea de paso, se reunión la semana pasada en Stresa, Italia, mientras todos estaban atentos a las manifestaciones de repudio en contra de George W. Bush...--------------------------------------------------------------------------------Grupo Bilderberg: mafia de potentados que gobierna el mundo Por Vicky Peláez Es harto conocido que los ricos y poderosos en el transcurso de la historia, siempre trataron de organizar sus paí­ses, sus imperios y a todo el mundo según su propio interés. Sin embargo, jamás lograron acumular tanto poder y riqueza como tiene ahora un selecto núcleo de la elite europea y norteamericana, los verdaderos amos del mundo, el ultra secreto Grupo Bilderberg, que dicho sea de paso, se reunión la semana pasada en Stresa, Italia, mientras todos estaban atentos a las manifestaciones de repudio en contra de George W. Bush. Para explicar el poder del Grupo Bilderberg baste decir que a la reunión de Stresa no fueron invitados ningún mandatario latinoamericano o asiáticos, ni siquiera el primer ministro del Japón. Son 94 europeos y 36 norteamericanos, la elite de la elite que se reunía esta vez, al cumplir su 50 aniversario y de paso decidir la suerte de la humanidad. Cuando Bill Clinton fue invitado a la reunión de 1991 en Alemania, recibió el espaldarazo y al año siguiente fue elegido presidente. Tony Blair también fue invitado en 1993, después, se convirtió en lí­der de su partido y más tarde en el primer ministro de Inglaterra. Todos los secretarios de la OTAN, desde 1971 llegan a ser miembros de este grupo. En sus reuniones anuales, toman decisiones pero jamás permiten sean divulgadas y mucho menos que se sepan los pormenores que allí ­ se discuten. Es bien sabido que allí­ está siempre el Washington Post, el paladín de la libre expresión , pero jamás informa sobre lo que se planea a puerta cerrada, porque uno de los miembros del Grupo Bilderberg es dueño de este diario, así­ como lo es del Wall Street Journal, Financial Times, The Economist, etc. Se sabe que en sus reuniones elaboran la agenda a corto, mediano y largo plazo, la cual es transmitida para su cumplimiento, al nivel inferior como son el G-7, la Organización Mundial de Comercio, el Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial y la OTAN. El Grupo Bilderberg empezó a formarse en la mitad de la Segunda Guerra Mundial, después que los alemanes fueron derrotados por los soviéticos en Stalingrado en 1942 y después en Kursk en 1943. La elite europea se dio cuenta que Hitler perdería la guerra, entonces empezaron a reunirse para discutir qué hacer para que el resto de Europa no fuera contagiado por el comunismo. El príncipe holandés Bernhard, simpatizante Nazi y uno de los fundadores del Grupo, dijo “tenemos que expandir el comercio libre en vez de poner barreras a los paí­ses del tercer mundo, esta será la mejor garantía para detener al comunismo”. Al comienzo de los años 50 esta idea fue reforzada por el socialista polaco Joseph Retinger , quien en realidad es el “padre” del Grupo Bilderberg. Inmediatamente recibieron apoyo de la multimillonaria familia inglesa Rothschild. En 1952 el incipiente grupo se acercó a los Rockefeller y establecieron contactos con el general Walter Bedell Smith, el director de la CIA, y también con el senador Jacob Javits. La primera reunión se celebró el 29 de mayo de 1954 en el hotel Bilderberg, Oosterbeek, Holanda. Así nacieron y se fueron adhiriendo cada vez más gente poderosa y también fueron depurando a los más pobres. Principales políticos, personas de negocios, banqueros y pensadores del mundo conforman sus listas y deciden quienes dirigirán los destinos de los paí­ses, así también cómo y cuándo cambiarán el curso de la historia, la paz y la guerra. El periodista británico Tony Gosling, que los investiga desde hace 20 años, relata que uno de los ex-miembros del grupo, el economista británico Will Hutton, le manifestó que uno de los primeros lugares donde escuchó sobre la invasión a Irak fue en la reunión de Bilderberg en el 2002. No se sabe exactamente lo que han decidido ahora, pero es muy seguro que el futuro del Medio Oriente , del presidente de Venezuela y también del presidente George W. Bush ha sido determinado ya, aunque eso no significa que siempre se salgan con la suya, sino vean lo que pasa en Irak.
Club Bilderberg 5
BILDERBERG O LA DEMOCRACIA TELEDIRIGIDAimprimirSOLIDARIDAD.NET El Club Bilderberg, una sociedad elitista a la sombra de los debates publicos.Un periodista del diario sueco Dala Demokraten, Goran Greider, establece un lazo entre el orden actual del mundo y las influencias ejercidas en el seno de los Bilderberg desde su creación. Según Greider, contribuyeron "a instaurar el tipo de capitalismo que conocemos hoy y a solidarizar entre sí las principales elites mundiales del ámbito de los negocios".Por: Mateo Balín (AIS) (Fecha publicación:11/3/2005) Situado en un altillo de una campiña de Oosterbeck, al noreste de Holanda, se erige el Hotel de Bilderberg. Un edificio moderno de tres plantas con tejados a dos aguas. Entre sus servicios destaca una fina cocina, la tranquilidad del complejo y una veintena de salas equipadas para acoger reuniones de negocios. Prestaciones que le han proporcionado un renombre internacional, como cita su publicidad en la red. Pero la promoción se olvida de algo más simbólico que ocurrió bajo sus cimientos en 1954. El Príncipe Bernhard de Holanda reunió a puerta cerrada a la flor y nata de la política, la empresa y las finanzas mundiales a fin de que éstos armonizaran la política internacional de los aliados en plena Guerra Fría. Este grupo supranacional pretendía dinamizar las relaciones transatlánticas a través del fortalecimiento de Naciones Unidas. La intención: convertirla en un gobierno mundial de hecho, que a su vez garantizase la voz cantante tanto de América del Norte como de Europa en la escena internacional. Para ello creían necesario que ambos actores fueran pragmáticos y vigilasen las consideraciones geopolíticas y geoestratégicas. La ecuación era sencilla. Si algún régimen quiere cambiar el mundo, éste sólo podrá conseguirlo con la búsqueda de consensos en los grandes temas que dominan la agenda internacional y que respaldan los poderes. Y como los gobiernos son incapaces de llegar a acuerdos en los grandes asuntos supusieron que nadie mejor que la iniciativa particular para lograr este fin. Club Bilderberg, una sociedad elitista a la sombra de los debates publicos. Un periodista del diario sueco Dala Demokraten, Goran Greider, establece un lazo entre el orden actual del mundo y las influencias ejercidas en el seno de los Bilderberg desde su creación. Según Greider, contribuyeron "a instaurar el tipo de capitalismo que conocemos hoy y a solidarizar entre sí las principales elites mundiales del ámbito de los negocios". Normas internas La adhesión al Club se hace por contactos confidenciales a personas cuya influencia en círculos nacionales e internacionales pueden ampliar el objetivo que preconizan: imponer un único mercado globalizado poblado por una comunidad controlada y manipulada, según escribe el periodista Daniel Estulin en un reportaje publicado en la revista española Epoca, en septiembre de 2004. Los miembros tienen estrictamente prohibido hablar abiertamente del contenido de los debates -para ello ya tienen hoy el Foro de Davos- y de las decisiones que se toman. Aunque su organización interna sigue bajo secreto, se sabe que existe un "comité conductor" compuesto por miembros permanentes que deciden a quién se invita. La secretaria general la ocupa desde 2000 el belga Etienne Davignon, presidente de la empresa aérea belga SN Airholding. Davignon afirma que "la franqueza es la regla del juego" y considera además que "si el Club es un éxito se debe a que nadie molesta a nadie, a que cada participante juzga útil escuchar una cosa distinta de la que está acostumbrado a oír". El Corporate European Observatory, uno de los grupos de estudio más importantes sobre las políticas liberales, asegura en un informe publicado en 2000 que si bien Bilderberg no decide nada de manera formal, si llega a plasmar un consenso entre las elites de la política, de la economía y de los medios de comunicación. Algunos de éstos, sobre todo revistas y prensa especializada, son utilizados como canales de difusión. "Se trata de un pacto estructural entre las elites de los tres poderes", afirma el sociólogo Geoffrey Gueuns, autor del estudio "Todos los poderes confundidos". Agenda extensa En las secretas reuniones que se celebran un fin de semana cada año en un lugar diferente del mundo se tratan temas importantes para el mundo. Desde la guerra de Irak, la lucha contra el terrorismo o la caída del dólar, hasta de genéricos o el sida, como ocurrió en la reunión de 2003 en Versalles (Francia), que contó con invitados de excepción como primeros ministros, miembros de la realeza europea o jueces. Otro de los temas que tratarán en la reunión de este año será el desempleo. En ella, escribe Estulin en Epoca, el primer ministro holandés, Jan Meter Balkenende, propondrá borrar de la "memoria colectiva" la palabra "jobless" (sin trabajo en inglés) y sustituirla con la expresión "entre dos empleos". Además tiene previsto promover la iniciativa del "Nuevo Orden Mundial hecho a medida Americana", según sus propias palabras. Una postura del primer ministro holandés perfectamente entendible si tenemos en cuenta que apoya la guerra contra el terrorismo de la Administración Bush. Pero la agenda de los Bilderberg es mucho más amplia. Pretenden promocionar acuerdos económicos como hicieron con el Tratado de Libre Comercio (TLC) de América del Norte o el Acuerdo General sobre Aranceles y Comercio (precursor de la Organización Mundial del Comercio). Apuestan por tres monedas universales como consecuencia del proceso natural de integración planificado hace años por la elite globalista: el euro para Europa, el dólar para el futuro mercado de las Américas -a través de extender el TLC por todo el continente- y otra para la unión Asia-Pacífico. Quieren amortizar la fiscalidad para que los países con mayores impuestos puedan competir con aquellos en los que la tributación es menor. Forzando que la presión fiscal de países como Estados Unidos aumenten con el objetivo de permitir que el impuesto del 58% en Suecia sea competitivo. Además, defienden la transparencia de las cuentas bancarias y las tarjetas de crédito, y la creación de un Ejército mundial vigilante. Hasta entonces ya elucubran una base global de datos que identifique a cada individuo; dentro de una iniciativa mayor, una Ley de Seguridad universal. Entre los asuntos a resolver destaca el militarismo estadounidense, la guerra de Irak o la posición británica con respecto al euro. El tirón de orejas a Tony Blair en Versalles fue subsanado con el nombramiento del británico Peter Mandelson como comisario europeo de Comercio Exterior, que además tendrá la difícil tarea de promover el europeísmo entre los británicos y adoptar de una vez la moneda continental. Con respecto a la OTAN, los Bilderberg han extendido sus intereses al Golfo, Serbia, Bosnia, Kosovo, Siria, Corea del Norte, Afganistán... Dentro de una estrategia que consiste en crear tensiones en naciones cerradas cultural y religiosamente, que conducen a estados de guerra y hostilidades perpetuas que utilizan para justificar medidas de emergencia nacional en los tiempos de paz. "El objetivo es maximizar el beneficio industrial de miembros del Club vendiendo al mismo tiempo las armas y la mantequilla", escribe Daniel Estulin. En fin, estamos ante una visión de la democracia teledirigida. Y no sólo puesta en práctica por los Bilderbergs. El Bohemia Club, la Comisión Trilateral o el Club de Roma aparecen como ramificaciones donde el gran poder negocia las políticas globales a la sombra de los debates públicos.
EL CLUB BILDERBERC 4
LISTA de asistentes a BILDERBERG 2005imprimirSOLIDARIDAD.NET Entre los miembros españoles aparecen: Juan Luis Cebrián (PRISA), Matias Rodriguez Inciarte, (vicepresidente del Grupo Santander), Loyola de Palacio , Consejo de Relaciones exteriores de Europa, Su Majestad la Reina de España, Joaquín Almunia Amann, Comisión europea, Rodrigo Rato y Figaredo, Director del FMI, Miguel Sebastián GascónSolidaridad.net Nadie puede comprar una invitación a uno de los encuentros Bilderberg, aunque muchas multinacionales lo han intentado. Es el comité directivo quien decide a quién invita. Lo que el periódico londinense The Guardian denomina un modelo de la persona Bilderberg no ha cambiado en los últimos 50 años. Según una fuente del comité directivo del Grupo, “Los invitados deben venir solos; sin esposas, amantes, maridos o novios. Los “asistentes personales” (es decir, guardaespaldas fuertemente armados, normalmente ex miembros de la CIA, del MI6 y del Mossad) no pueden asistir a las conferencias y deben comer en una estancia aparte. Ni siquiera el “asistente personal” de David Rockefeller puede acompañarle durante el almuerzo una vez que haya empezado la reunión. Queda explícitamente prohibido que los invitados concedan entrevistas a los periodistas. Los asistentes no están obligados a seguir las normas y regulaciones que cualquier otro ciudadano mundial. Por ejemplo no pasan por las aduanas o presentan visados. La presidencia de la mesa de trabajo sigue un orden alfabético rotatorio. Un año, Umberto Agnelli, el fallecido presidente de Fiat, se sienta al frente. Al año siguiente, Klaus Zumwinkel, presidente de Deutche Post Worldnet AG y Deutche Telekom, ocupa su lugar. Estados Unidos es el país con más participantes debido a su tamaño. Cada país envía, normalmente, una delegación de tres representantes: un industrial, un ministro o un senador y un intelectual o editor. Países pequeños como Grecia y Dinamarca disponen, como máximo, de dos asientos. Las conferencias consisten normalmente en un máximo de 130 delegados. Dos tercios de los presentes son europeos y el resto procede de Estados Unidos y Canadá. Los participantes mexicanos pertenecen a una organización hermana menos poderosa: la Comisión Trilateral. Un tercio de los delegados son políticos y los dos tercios restantes, representantes de la industria, finanzas, educación, sindicatos y medios de comunicación. La mayor parte de los delegados hablan inglés, aunque la segunda lengua de trabajo es el francés. La regla de Chatham House El Royal Institute of International Affairs fue fundado en 1919, tras los Acuerdos de Paz de Versalles, y tiene su sede en la Chatham House de Londres. En la actualidad, se usa el nombre “Chatham House” para referirse a todo el instituto. El Royal Institute of International Affairs es el brazo ejecutivo de la política de la monarquía británica. La regla de Chatham House consiste en que los participantes de una reunión pueden divulgar la información que se ha generado en ella, pero deben guardar silencio acerca de la identidad o afiliación de quienes la han facilitado; tampoco se puede mencionar que tales datos proceden de uno de los encuentros del Instituto. La regla de Chatham House permite que la gente hable a título individual sin representar a las instituciones en las que trabajan; ello facilita el libre debate. La gente se suele sentir más relajada si no se les menciona y deja de preocuparse de su reputación o de las implicaciones de sus palabras. En 2002, se clarificó y reforzó la aplicación de la norma: “Los encuentros de la Chatham House pueden llevarse a cabo de forma abierta o bajo la regla de Chatham House. En este último caso, se acordará explícitamente con los partícipes que lo expuesto en tal reunión es estrictamente privado y se garantiza el anonimato de los que hablen entre estos muros; todo ello para asegurar unas mejores relaciones internacionales. Chatham House se reserva el derecho de llevar a cabo acciones disciplinarias sobre cualquier miembro que rompa esa regla”. Traducción: Si te vas de la lengua, te arriesgas a un destino más bien dramático. El grupo Bilderberg organiza cuatro sesiones de trabajo diarias, dos por la mañana y dos por la tarde, excepto los sábados, cuando sólo hay una reunión vespertina. El sábado por la mañana, entre las 12 y las 15 horas, los miembros del Grupo juegan al golf o nadan, acompañados por sus “asistentes personales”, hacen excursiones en barco o helicóptero. --------------------------------------------------------------------------------BILDERBERG MEETINGS Rottach-Egern, Germany 5-8 May 2005 On the 2005 agenda: Iran, Iraq, The Middle East, Non-Proliferation, Asia, Economic Problems, Russia, European-American relations. LIST OF PARTICIPANTS Honorary Chairman B, Davignon, Etienne, Vice Chairman, Suez-Tractebel Honorary Secretary General GB, Taylor, J. Martin, International Advisor, Goldman Sachs International NL, Aartsen, Jozias J. van, Parliamentary Leader, Liberal Party (VVD) PNA, Abu-Amr, Ziad, Member of the Palestinian Legislative Council; President of the Palestinian Council on Foreign Relations; Professor of Political Science, Birzeit University D, Ackermann, Josef, Chairman, Group Executive Committee. Deutsche Bank AG INT, Almunia Amann, Joaquin, Commissioner, European Commission GR, Alogoskoufis, George, Minister of Economy and Finance TR, Babacan, Ali, Minister of Economic Affairs P, Balsemão, Francisco Pinto, Chairman and CEO, IMPRESA, S.G.P.S.; Former Prime Minister INT, Barroso. José M. Durão, President, European Commission S, Belfrage, Erik, Senior Vice President, SEB I, Bernabè, Franco, Vice Chairman, Rothschild Europe F, Beytout, Nicolas, Editor-in-Chief, Le Figaro A, Bronner, Oscar, Publisher and Editor, Der Standard GB, Browne, John, Group Chief Executive, BP plc D, Burda, Hubert, Chairman of the Board of Management, Hubert Burda Media IRL, Byrne, David, WHO Special Envoy on Global Cornmunicable Diseases; Former Commissioner, European Commission F, Camus, Philippe, CEO, EADS F, Castries, Henri de Chairman of the Board, AXA E, Cebrián. Juan Luis, CEO, PRISA USA, Collins, Timothy C., Senior Managing Director and CEO, Ripplewood Holdings, LLC F, Collomb, Bertrand, Chairman, Lafarge CH, Couchepin, Pascal, Head, Department of Home Affairs GR, David, George A., Chairman, Coca-Cola H.B.C. S.A. F, Delpech, Thérèse, Director for Strategic Affairs, Atomic Energy Commission GR, Diamantopoulou, Anna, Member of Parliament NL, Docters van Leeuwen, Arthur W.H., Chairman of the Executive Board, Netherlands Authority for the Financial Markets USA, Donilon, Thomas E., Partner, O’Melveny & Myers D, Döpfner, Mathias, CEO, Axel Springer AG DK, Eldrup, Anders, President, DONG A/S I, Elkann, John, Vice Chairman, Fiat S.p.A. USA, Feldstein, Martin S, President and CEO, National Bureau of Economic Research USA, Ford, Jr., William C., Chairman and CEO, Ford Motor Company USA, Geithner, Timothy F., President, Federal Reserve Bank of New York TR, Gencer, Imregul, Member of the Board, Global Investment Holding ISR, Gilady, Eival, Strategic Advisor to Prime Minister Sharon IRL, Gleeson, Dermot, Chairman, AIB Group USA, Graham, Donald E., Chairman and CEO, The Washington Post Company N, Grydeland, Bjørn T., Ambassador to the EU P, Guterres, António, Former Prime Minister; President, Socialist International USA, Haass, Richard N., President, Council on Foreign Relations NL, Halberstadt, Victor, Professor of Economics, Leiden University B, Hansen, Jean-Pierre, CEO, Suez-Tractebel S.A. A, Haselsteiner, Hans Peter, CEO, Bauholding Strabag SE (Societas Europea) DK, Hedegaard, Connie, Minister for the Environment USA, Holbrooke, Richard C., Vice Chairman, Perseus INT, Hoop Scheffer, Jaap G. de Secretary General, NATO USA, Hubbard, Allan B., Assistant to the President for Economic Policy and Director of the National Economic Council B, Huyghebaert, Jan, Chairman of the Board of Directors, KBC Group USA, Johnson, James A., Vice Chairman, Perseus LLC INT, Jones, James L., Supreme Allied Commander Euope, SHAPE USA, Jordan, Jr.,Vernon E., Senior Managing Director, Lazard Frères & Co. LLC USA, Keane, John M., President, GSI, LLC; General, US Army, Retired GB, Kerr, John, Director, Shell, Rio Tinto, Scottish Americal Investment Trust USA, Kissinger, Henry A., Chairman, Kissinger Associates, Inc. D, Kleinfeld, Klaus, President and CEO, Siemens AG TR, Koç, Mustafa V., Chairman, Koç Holding A.S. D, Kopper, Hilmar, Chairman of the Supervisory Board, DaimlerChrysler AG F, Kouchner, Bernard, Director, "Santé et développement", CNAM USA, Kravis, Henry R., Founding Partner, Kohlberg Kravis Roberts & Co. USA, Kravis, Marie-Josée, Senior Fellow, Hudson Institute, Inc. INT, Kroes, Neelie, Commissioner, European Commission CH, Kudelski, André, Chairman of the Board and CEO, Kudelski Group F, Lamy, Pascal, President, Notre Europe; Former Commissioner, European Commission USA, Ledeen, Michael A., American Enterprise Institute FIN, Liikanen, Erkki, Govemor and Chairman of the Board, Bank of Finland N, Lundestad, Geir, Director, Norwegian Nobel Institute; Secretary, Norwegian Nobel Committee USA, Luti, William J., Deputy Under Secretary of Defense for Near Eastern and South Asian Affairs DK, Lykketoft, Mogens, Chairman, Social Democratic Party CDN, Manji, Irshad, Author/Founder of "Project Ijtihad” USA, Mathews, Jessica T., President, Carnegie Endowment for International Peace CDN, Mau, Bruce, Bruce Mau Design CDN, McKenna, Frank, Ambasssador to the US USA, Medish, Mark C., Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP USA, Mehlman, Kenneth B., Chairman, Republican National Committee D, Merkel, Angela, Chairman, CDU; Chairman CDU/CSU-Fraction SVK, Miklos, Ivan, Deputy Prime Minister and Minister of Finance F, Montbrial, Thierry de, President, French Institute of International Relations (IFRI) INT, Monti, Mario, President, Bocconi University; Former Commissioner for Competition, European Commission CDN, Munroe-Blum, Heather, Principal and Vice Chancellor, McGill University N, Myklebust, Egil, Chairman of the Board of Directors, SAS D, Nass, Matthias, Deputy Editor, Die Zeit RUS, Nemirovskaya, Elena, Founder and Director, Moscow School of Political Studies NL, Netherlands, H.M. tihe Queen of The PL, Olechowski, Andrzej, Leader Civic Platform FIN, Ollila, Jorma, Chairman of the Board and CEO, Nokia Corporation INT, Padoa-Schioppa, Tommaso, Member of the Executive Board, European Central Bank E, Palacio, Loyola de, President, Council on Foreign Relations, Partido Popular GR, Papandreou, George A., President, Panhellenic Socialist Movement (PASOK) USA, Pearl, Frank H., Chairman and CEO, Perseus, LLC USA, Pearlstine, Norman, Editor-in-Chief, Time Inc. FIN, Pentikäinen, Mikael, President, Sanoma Corporation USA, Perle, Richard N., Resident Fellow, American Enterprise Institute for Public Policy Research D, Pflüger, Friedbert, Member of Parliament, CDU/CSU Fraktion B, Philippe, H.R.H. Prince CDN, Prichard, J. Robert S., President. Torstar Media Group and CEO, Torstar Corporation INT, Rato y Figaredo, Rodrigo de, Managing Director, IMF CDN, Reisman, Heather, President and CEO, Indigo Books & Music Inc. USA, Rockefeller, David, Member, JP Morgan International Council USA, Rodin, Judith, President, The Rockefeller Foundation E, Rodriguez Inciarte, Matias, Executive Vice Chairman, Grupo Santander USA, Ross, Dennis B., Director, The Washington Institute for Near East Policy F, Roy, Olivier, Senior Researcher, CNRS P, Sarmento, Nuno Morais, Former Minister of State and of Presidency; Member of Parliament I, Scaroni, Paolo, Chief Executive Officer and Managing Director, Enel S.p.A. D, Schily, Otto, Minister of the Interior A, Scholten, Rudolf, Member of the Board of Executive Directors, Oesterreichische Kontrollbank AG D, Schrempp , Jürgen E., Chairman of the Board of Management, DaimlerChrysler AG D, Schulz, Ekkehard D., Chairman of the Executive Board, ThyssenKrupp AG E, Sebastián Gascón, Miguel, Chief Economic Adviser to Prime Minister ISR, Sharansky, Natan, Former Minister for Jerusalem & Diaspora Affairs I, Siniscalco, Domenico, Minister for Economy and Finance GB, Skidelsky, Robert, Professor of Political Economy, Warwick University E, Spain, H.M. the Queen of IRL, Sutherland, Peter D., Chairman, Goldman Sachs International; Chairman, BP p.l.c. PL, Szwajcowski, Jacek, CEO, Polska Grupa Farmaceutyczna FIN, Tiilikainen, Teija H., Director, University of Helsinki, Network for European Studies NL, Tilmant, Michel, Chairman, ING N.V. INT, Trichet, Jean-Claude, Governor, European Central Bank TR, Ülsever, Cüneyt, Columnist, Hürriyet CH, Vasella, Daniel L., Chairman and CEO, Novartis AG NL, Veer, Jeroen van der, Chairman Committee of.Managing Directors, Royal Dutch Shell Group USA, Vinocur, John, Senior Correspondent, International Herald Tribune S, Wallenberg, Jacob, Chairman of the Board, Investor AB; Vice-Chairman, SEB USA, Warner, Mark R., Governor of Virginia GB, Weinberg, Peter, CEO, Goldman Sachs International D, Wissmann, Matthias, Member of Parliament, CDU/CSU Fraktion GB, Wolf, Martin H., Asscociate Editor and Economics Commentator, The Financial Times INT/USA, Wolfensohn, James D., President, The World Bank USA, Wolfowitz, Paul, President designate, The World Bank USA, Zakaria, Fareed, Editor, Newsweek International D, Zumwinkel, Klaus, Chairman of the Board of Management, Deutsche Post AG
Club Bilderberg 3
El Club Bilderberg y los amos del mundoimprimirSOLIDARIDAD.NET Este club que acaba de cumplir 50 años, fue concebido en 1954 con el objetivo de ´fortalecer la unidad atlántica, frenar el expansionismo soviético, fomentar la cooperación y el desarrollo de los países del área occidental´ con el apoyo de la banca Rotschild, Rockefeller y Kissinger, de cuya directiva, bautizada por alguien como ´los sumos sacerdotes del capitalismo´ siguen siendo conspicuos miembros.Por: Susana Merino ARGENPRESS.inf Fecha publicación:01/08/2005 Poco se sabe del Club Bilderberg una de las organizaciones rectoras de las finanzas, el comercio, la política y las relaciones internacionales mundiales y no simplemente porque sus deliberaciones sean celosamente custodiadas y ocultadas a la prensa por tratarse según lo declaran sus propios miembros de un club privado, sino porque sus decisiones tienen tal incidencia en el devenir del mundo que de trascender quedarían claramente identificados como los mayores responsables (aunque nadie ignora que lo sean) del demoledor avance del imperialismo y del capitalismo trasnacional y por lo tanto de sus nefastas consecuencias no solo sobre la humanidad sino también sobre el planeta. Este superexclusivo club constituye algo así como el cerebro del G8. Suele reunirse en el mes de mayo, generalmente en vísperas o previamente a las reuniones de este, lo que ya de por sí resulta altamente significativo puesto que quienes lo integran son también parte importante del team que lidera dicho grupo: directivos de France Telecom, la Banca Morgan, Coca Cola. The Wall Street Journal, Danone, AOL Time Warner, Bundesbank, Banco Mundial. UNILEVER, Wolkswagen, Royal Ducht Shell, PepsiCo, Daimler Crysler AG, Citibank, el gobernador del Banco de Francia, el del Banco Central europeo, consejeros y primeros ministros de los gobiernos involucrados cuyas decisiones pasan luego a formar parte de las resoluciones que públicamente luego resuelve adoptar el grupo de los ocho. Primera reunión del Club Bilderberg en 1954. Este club que acaba de cumplir 50 años, fue concebido en 1954, por el príncipe Bernardo de Holanda, padre de la actual reina de los Países Bajos con el objetivo de "fortalecer la unidad atlántica, frenar el expansionismo soviético, fomentar la cooperación y el desarrollo de los países del área occidental" con el apoyo de la banca Rotschild, Rockefeller y Kissinger, de cuya directiva, bautizada por alguien como "los sumos sacerdotes del capitalismo" siguen siendo conspicuos miembros. Su núcleo central es el Steering Comittee, o Comité Directivo que a su vez en función de la agenda temática que formula para sus reuniones puede invitar a sus reuniones anuales a una o dos personas más, sin llegar a superar los ciento cincuenta asistentes y que fue presidido durante mucho tiempo por lord Peter Carrington, ex secretario general de la OTAN. Cuenta asimismo con un Consejo de sabios (que integró Giovanni Agnelli, el fallecido patrón de la FIAT e integra aún David Rockefeller, presidente del Chase Manhatan Bank) y un Consejo de representantes de las principales potencias. Entre los temas tratados últimamente han trascendido el de la energía nuclear y el de la biotecnología, ya que en los últimos años han comenzado a emitir algunos comunicados de prensa consignando los asuntos tratados. No todos los miembros figuran oficialmente en los listados que llegan a la prensa pues algunos de los asistentes prefieren permanecer en el anonimato, aunque la revista The Economist señaló hace algunos años que "cuando alguien hace escala en Bilderberg, ya llegó" como lo demostraron Blair y Bush, asistiendo a alguna de sus sesiones antes de ser electos en sus respectivos países. Algunas de las personalidades más conocidas son Alan Greespan, gobernador del Banco de la Reserva Federal de los EEUU y ex director de la Banca Morgan, relacionado siempre con el ala más conservadora de la política estadounidense, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de los EEUU, antiguo interlocutor de Saddam Hussein, Paul Wolfowitz o el velociraptor como lo llama Ignacio Ramonet, uno de los halcones más peligrosos del actual gobierno estadounidense, artífice de la invasión a Irak y fanático pro israelí, la reina Sofía de España como presidenta de la Fundación que lleva su nombre, el multimillonario George Soros actualmente crítico de la "inmoralidad del mercado" aunque hizo su fortuna mediante operaciones especulativas y desde luego muchos otros de similares trayectorias. El nombre del club se originó en el del Hotel Bilderberg, en el que celebró su reunión inaugural, ubicado en la ciudad holandesa de Oosterbeeck y propiedad del mencionado príncipe Bernardo de Holanda, involucrado en su momento en el escándalo Lockheed y el tráfico clandestino de armas, por el que cobraba suculentas comisiones a los EEUU. Desde entonces los encuentros son financiados no solo mediante las cuotas de sus miembros sino también por el aporte de algunos mecenas como Wallemberg, la mayor fortuna de Suecia y suegro de Kofi Annan, el actual secretario General de las Naciones Unidas. Según la periodista española Cristina Martín que ha publicado un libro sobre el Club Bilderberg sus principales objetivos son: la creación de tres monedas únicas, el establecimiento de grandes áreas de comercio, el fortalecimiento de la ONU con una gran fuerza internacional y el provocar situaciones que mantengan la tensión capaz de estimular la economía de guerra y sus estrategias para controlar el mundo pasan por: controlar la educación y la formación y mantener a la población siempre trabajando para no pensar. No resulta demasiado osado imaginar que su principal objetivo es en realidad instalar " por conquista o por sometimiento" un nuevo orden mundial, del que somos y pretenden que sigamos siendo, víctimas. Pero este tipo de club no es la única organización que delibera y decide sobre el futuro del mundo, existen algunas otras organizaciones similares entre las que merecen destacarse el ERT,(la Mesa Redonda de los Industriales) creada en 1983, con el objetivo de representar a los industriales europeos e integrada por una cincuentena de miembros cuya misión principal es hacer "lobby" ante los gobiernos en beneficio de sus empresas. Esta organización integrada por los presidentes de Siemens, Bayer, Deutsche Lufthansa, Carlsberg, Renault, Nokia, Fiat, Pirelli, Vodafone, Ericsson, Repsol YPF, Telefónica y Nestlé entre muchos otros factura el 60% de la producción industrial europea. Algunas de sus principales iniciativas como la propuesta en 1985 de eliminar las barreras comerciales en Europa o la de establecer una moneda única fueron luego adoptadas por la Comunidad. Podríamos mencionar también el Foro Económico de Davos, tal vez el más conocido y la Trilateral Commission. Del primero forman parte los jefes de estado, los presidentes de organismos internacionales y los directivos de grandes empresas transnacionales como Microsoft, AUDI, Coca-Cola Co., Manpower, IBM, al que el movimiento altermundista ha sacado prácticamente a la luz, generando presencias insólitas en ese foro como la del presidente Lula y la Secretaria General de Amnesty International, aunque esto no baste para cambiar en lo más mínimo los objetivos de este clan que es, como es sabido, generar la mayor cantidad de réditos posibles y repartírselos entre los más poderosos. La Comisión Trilateral en cambio fue fundada por David Rockefeller, uno de los más destacados miembros del Club Bilderberg, con la colaboración del polaco Zbigniew Brzezinski (asesor de seguridad del Presidente Carter, preocupados por " el deterioro de las relaciones entre los EEUU, Europa y Japón". Reune anualmente a unas trescientas personas del stablishmen y participan de sus reuniones, hombres del mundo de los negocios, de los medios de comunicación, de la política internacional, muchos de ellos integrantes tambien del Club Bilderberg y algunas ONGs. Todas estas organizaciones tienen en sus manos el poder de influir sobre el curso de los acontecimientos a partir de decisiones tomadas en conclaves casi absolutamente secretos y aunque se definen como defensores de la democracia, no son electos ni actúan en representación de la sociedad sino de sus propios y concentrados intereses arrogándose el derecho de planificar el futuro mundial. Para contrarrestar las críticas y las polémicas que irremediablemente generan cuentan con eficaces departamentos de relaciones públicas que los definen como grupos o foros de estudio y debate sobre los grandes problemas que afectan a la comunidad internacional, con la imaginaria y supuesta intención de resolverlos Lo que en modo alguno puede resultar creíble teniendo en cuenta las desastrosas consecuencias que sus decisiones han provocado y siguen provocando en la mayor parte del mundo.
Club Bilderberg 2
El Nuevo Orden MundialimprimirSOLIDARIDAD.NET Daniel Estullin, ruso de nacimiento y nacionalizado canadiense, quien sigue el rastro del Club Bilderberg y de sus participantes desde hace casi quince años, ha incluido el nombre de Hillary Clinton entre los integrantes del Club cuya filosofía se inspira en el deseo de alcanzar un Nuevo Orden mundial.Por su parte, Alexander Backman incluye a Barack Hussein Obama y a Hillary Clinton entre los asistentes a la reunión celebrada por este Club en el Hotel Westfields Marriott Resort de Virginia, del 5 al 8 de Junio de 2008.Sea o no cierta la pertenencia de ambos al Club, lo que es evidente es que este Club funciona en la práctica como una sociedad secreta entre cuyos objetivos primordiales se encuentra el de establecer el principio de que “alguien” debería tomar el control del gobierno mundial. Los socios representan a la élite de todas las naciones occidentales y, sin ir más lejos, Alexander Backman relaciona en la lista de asistentes a la reunión de 2008 a un total de 143 personas, entre las que destacan entre otros los nombres de Josef Ackermann (Deutsche Bank), JohnAdams (Ministerio de Defensa de Canadá), Joaquin Almunia (Comisión Europea), Roger Altman (Evercore Partners Inc.), Ben Bernanke (Reserva Federal USA), Juan Luis Cebrian (Grupo PRISA), Thomas Daschle (Actual Secretario de Servicios Humanos y Salud), Kenneth Jacobs (Lazard Frères & Co. LLC), Henry Kissinger (Kissinger Associates), Bernardino León (Secretario General de la Oficina del Presidente del Gobierno de España), Craig Mundie (Microsoft), Matthias Nass (Die Zeit), y Su Majestad Sofía de Grecia, Reina de España.Los miembros del Bilderberg saben que defender públicamente un gobierno único mundial generaría un gran rechazo, que es mejor evitar. Por ello han ido convenciendo a la opinión pública mediante el control de los medios de comunicación, hasta el punto de que este tema forme parte de las reuniones del G-20 sin que generen demasiada atención o preocupación ciertos síntomas indicativos de que ya está en marcha la imposición del Nuevo Orden Mundial, cuya hoja de ruta sería la siguiente:1.- Eliminar discretamente las fronteras de las naciones soberanas, para sustituirlas poco a poco por simples regiones mundiales.2.- Eliminar discretamente las competencias de los gobiernos nacionales, para sustituirlos poco a poco por un gobierno universal.3.- Eliminar discretamente la democracia: El gobierno mundial será designado y no elegido.4.- Colapsar lentamente las economías de cada país, para que sus habitantes acepten sin reservas la imposición de un nuevo sistema económico universal, que será convenientemente presentado como la solución más idónea al colapso y promesa de un futuro mejor.5.- Recortar discretamente las funciones y el presupuesto de los ejércitos nacionales, para sustituirlos poco a poco por un ejército universal, formado por cascos azules de la ONU.6.- Controlar discretamente la educación de las nuevas generaciones preferentemente a través de la escuela y de la televisión- para que acepten sin reservas los postulados del Nuevo Orden.7.-Sustituir poco a poco las monedas de cada país por tres monedas: el dólar para la región de América, el euro para la región de Eurasia y otra moneda para la unión Asia-Pacífico.8.- Contrarrestar y anular lenta y discretamente toda visión transcendente del hombre, para sustituirla por un nuevo sistema de valores. Las Tablas de la Ley serán poco a poco sustituidas por la Carta de la Tierra, que será oportuna y convenientemente enseñada en los colegios. En tal sentido, David Rockefeller dijo en un reportaje a la revista “Newsweek”: “Algo debe reemplazar a los gobiernos, y el poder privado me parece la entidad más adecuada para hacerlo”.Por su parte, el banquero James P. Warburg afirmó: “Guste o no guste tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es si será por concesión... o por imposición”.Y en su reciente visita a la eurocámara, Hillary Clinton ha asegurado que su país "está preparado para contribuir al nuevo andamiaje económico internacional.”¿Nuevo andamiaje económico internacional? ¿Qué significa todo esto? Muy sencillo: Dado que por el momento es preferible el “consenso” a la imposición forzosa, se está recurriendo a los disfraces, a los adobos. Y una de las más eficaces maneras de disfrazar, de adobar el proceso de creación del Nuevo Orden Mundial, es recurrir a la palabra mágica “Globalización”. Por ello se entiende que cuando Hillary Clinton fue designada para el cargo de Secretaria de Estado, emitiera una declaración al Comité de Relaciones Exteriores del Senado, que ofrece una lectura muy interesante: «América por sí misma no puede resolver los problemas más apremiantes del mundo, y el mundo no puede resolverlos sin América. La mejor manera de que los intereses americanos avancen es diseñar y poner en práctica soluciones globales».Otra manera de instaurar el Nuevo Orden Mundial es avanzar en la consecución de los eufemísticos “Objetivos de Desarrollo del Milenio”, que no son más que otro adobo semántico para disfrazar un plan encaminado desde 1999 a instaurar el control de la población y el sometimiento a la ideología de género en todo el planeta, para el año 2015. En este sentido su compromiso quedó patente de manera reciente en la carta que Hillary envió al presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero con motivo de la Reunión de Alto Nivel sobre Seguridad Alimentaria. En esa carta Hillary Clinton declara sin rodeos lo siguiente: “Estamos comprometidos con la creación de una nueva asociación entre países donantes, países en desarrollo, agencias de la ONU, ONGs, el sector privado y otros, para coordinar mejor las políticas para lograr los Objetivos de Desarrollo del Milenio acordados en 2000.”
El Club Bilderberg
Los amos del mundo: El Club BilderbergimprimirSOLIDARIDAD.NET Este club fue concebido en 1954 bajo la directiva de los grandes de la Tierra: la banca Rotschild, Rockefeller y Kissinger, son los amos del mundo,'los sumos sacerdotes del capitalismo'.Poco se sabe del Club Bilderberg una de las organizaciones rectoras de las finanzas, el comercio, la política y las relaciones internacionales mundiales, porque sus decisiones tienen tal incidencia en el devenir del mundo que de trascender quedarían claramente identificados como los mayores responsables del demoledor avance del imperialismo y del capitalismo trasnacional y por lo tanto de sus nefastas consecuencias no solo sobre la humanidad sino también sobre el planeta. Este superexclusivo club constituye algo así como el cerebro del G8. Suele reunirse en el mes de mayo, generalmente en vísperas o previamente a las reuniones de este, lo que ya de por sí resulta altamente significativo puesto que quienes lo integran son también parte importante del team que lidera dicho grupo: directivos de France Telecom, la Banca Morgan, Coca Cola. The Wall Street Journal, Danone, AOL Time Warner, Bundesbank, Banco Mundial. UNILEVER, Wolkswagen, Royal Ducht Shell, PepsiCo, Daimler Crysler AG, Citibank, el gobernador del Banco de Francia, el del Banco Central europeo, consejeros y primeros ministros de los gobiernos involucrados cuyas decisiones pasan luego a formar parte de las resoluciones que públicamente luego resuelve adoptar el grupo de los ocho. Su núcleo central es el Comité Directivo que a su vez en función de la agenda temática que formula para sus reuniones puede invitar a sus reuniones anuales a una o dos personas más, sin llegar a superar los ciento cincuenta asistentes y que fue presidido durante mucho tiempo por lord Peter Carrington, ex secretario general de la OTAN. Cuenta asimismo con un Consejo de sabios (que integró Giovanni Agnelli, el fallecido patrón de la FIAT e integra aún David Rockefeller, presidente del Chase Manhatan Bank) y un Consejo de representantes de las principales potencias. Entre los temas tratados últimamente han trascendido el de la energía nuclear y el de la biotecnologíaNo todos los miembros figuran oficialmente en los listados que llegan a la prensa pues algunos de los asistentes prefieren permanecer en el anonimato.Su principal objetivo es instalar " por conquista o por sometimiento" un nuevo orden mundial, del que somos y pretenden que sigamos siendo, víctimas. Pero este tipo de club no es la única organización que decide sobre el futuro del mundo, existen algunas otras organizaciones similares entre las que merece destacarse la Comisión Trilateral. La Comisión Trilateral fue fundada por David Rockefeller, uno de los más destacados miembros del Club Bilderberg, con la colaboración del polaco Zbigniew Brzezinski (asesor de seguridad del Presidente Carter, preocupados por " el deterioro de las relaciones entre los EEUU, Europa y Japón". Reune anualmente a unas trescientas personas del stablishmen y participan de sus reuniones, hombres del mundo de los negocios, de los medios de comunicación, de la política internacional, muchos de ellos integrantes también del Club Bilderberg y algunas ONGs. Estas organizaciones tienen en sus manos el poder de influir sobre el curso de los acontecimientos a partir de decisiones tomadas en conclaves casi absolutamente secretos y aunque se definen como defensores de la democracia, no son electos ni actúan en representación de la sociedad sino de sus propios y concentrados intereses arrogándose el derecho de planificar el futuro mundial.El Imperio que está ahora construyéndose no tiene precedente alguno en la historia, construye un mensaje ideológico que van imponiendo a toda la población de la Tierra, requiere una sumisión perfecta, el alcance supuestamente universal de su discurso, se reviste de pretensiones “científicas”.El Club Bilderberg fue fundado en 1954 por el Príncipe Bernhard, padre de la Reina Beatriz, con la pretensión de «aumentar el entendimiento entre Europa y Norteamérica»; desde entonces, un misterioso «comité dirigente» selecciona la lista, recolectados entre las elites financieras y políticas de ambos continentes, y los convoca a una cita anual en un hotel de lujo que previamente ha sido alquilado en exclusiva. En las reuniones de los bilderbergers, envueltas en el más absoluto de los secretismos, se abordan asuntos de defensa y estrategia militar, funcionamiento de los mercados internacionales, ingeniería financiera y otras delicatessen imperiales que sólo los amos del mundo pueden permitirse.Naturalmente, los hoteles que acogen dichas convenciones, amén de desalojar a los huéspedes que ocupan sus habitaciones, deben asegurar al Club una absoluta discreción. A los empleados se les advierte que cualquier filtración será castigada con el despido fulminante; también se les prohíbe –según cuenta la leyenda– “mirar a los ojos a los bilderbergers”, así como dirigirse a ellos, salvo que previamente hayan sido interpelados. Para completar la escenificación, se rodea el hotel con un cordón de policías armados que lo convierten en una fortaleza inexpugnable. En la lista de la pasada cumbre de Bilderberg del 5 al 8 de junio de 2008; figuran como asistentes españoles: La reina, Matías Rodríguez (grupo Santander), Bernardino León (secretario del ministro de exteriores) y Juan Luis Cebrián (PRISA).
Jesse Ventura…Tras el Club Bilderberg (quieren matar a un 90% de la población)
12 Enero 2010
by deltoyaxJesse se encuentra tras las huellas del Grupo Bilderberg, un conjunto de las élites del mundo que se reúne cada año para decidir cómo gobernar el mundo. Entre sus centros de poder descubrimos su relaciones con las finanzas, la política y los medios de comunicación, quienes intentan ocultar la información e ignorar sus reuniones secretas. Jesse expone algunos de los miembros más conocidos y poderosos, entre los cuales incluso se encuentra Hillary Clinton y Barack Obama, ambos quienes asistieron a la reunión Bilderberg de 2008 en Virginia.

Su actual complot secreto sería reducir la población mundial. Ventura y su equipo revelarán sus métodos, incluyendo propagación de enfermedades y vacunaciones que el Grupo Bilderberg podría estar usando para activar su plan de asesinato progresivo con el fin de exterminar al 80% de la población humana.

Jesse Ventura…Tras el Club Bilderberg (quieren matar a un 90% de la población)
12 Enero 2010
by deltoyaxJesse se encuentra tras las huellas del Grupo Bilderberg, un conjunto de las élites del mundo que se reúne cada año para decidir cómo gobernar el mundo. Entre sus centros de poder descubrimos su relaciones con las finanzas, la política y los medios de comunicación, quienes intentan ocultar la información e ignorar sus reuniones secretas. Jesse expone algunos de los miembros más conocidos y poderosos, entre los cuales incluso se encuentra Hillary Clinton y Barack Obama, ambos quienes asistieron a la reunión Bilderberg de 2008 en Virginia.

Su actual complot secreto sería reducir la población mundial. Ventura y su equipo revelarán sus métodos, incluyendo propagación de enfermedades y vacunaciones que el Grupo Bilderberg podría estar usando para activar su plan de asesinato progresivo con el fin de exterminar al 80% de la población humana.


3/02/2010

Corporacion Dermoestética, un valor con futuro



Si hay una empresa de salud que tiene claro el futuro, esa es Corporación Dermoestética, y basta con ir al economista.es y ver la evolución en bolsa de dicha empresa. Tiene claro que tiene que conseguir valor añadido para darselo a los accionistas, así como que debe de liderar el sector de la salud y belleza en el presente y futuro

de este sector. El valor de la acción es sólido y con futuro, pues quien duda de que cada vez se necesitan puestos de trabajo más cualificados, y tendro de muchisimos sectores, a dicha cualificación hay que añadirle la belleza. La mayoría de población pasa a ser consciente de esta importancia, ya no basta con tener un título académico, sino que además debes de ser agradable, saber hablar, saber trabajar en grupo, y transmitir la imagen por la que se te paga, y en esa transmisión de imagen, es donde la belleza y salud juegan y jugarán un papel importantisimo. Así que para nosotros invertir en estas acciones es invertir sobre seguro.


También toca analizar el nuevo Directorio Vulka, que de momento está en fase Beta, pero que parece prometer buenos resultados. El directorio es una especie de Páginas Amarillas, pero gratis, por lo que de momento, solo por el mero hecho de anunciarse ya se benefician del pagerank de google, lo que ayuda al SEO de toda página web.

El internet de hoy en día se llama SEO, SEO y SEO, es decir si tu web no sale entre las primeras, olvidate de la existencia. Para una palabra clave determinada, es increibe que pueden salir millones de resultados, pero la primera que sale se lleva el 40 % de las visitas, así que todo el tiempo e inversión que dediquemos a mejorar el SERP será valor añadido para nuestra empresa.

Pues bien, dentro del directorio cogemos como ejemplo la empresa "Corporación Dermoestética" y nos muestra principalmente todas las oficinas y la forma de contactar con ellas, es decir lo típico de un directorio. Esto es de gran ayuda y es como se mueve hoy en día el mercado de belleza y salud.

España evoluciona totalmente hacia el sector terciario de la economía, y así como la investigación, el turismo, las tecnologías deben de pasar a ser el motor de nuestra economía, lo mismo sucede con la belleza y la salud. Ahí es donde Corporación Dermoestética ha encontrado su hueco, y trabaja por la innovación, investiganción y calidad, teniendo claro que esos deben ser sus pilares de trabajo presentes y futuros.

Viendo lo positivo del directorio, es que da una información muy útil al usuario final, así como que aporta un gran valor SEO en el presente. El hecho de poder añadir fotos, mejora enormemente el directorio. Creemos que en el caso que nos ocupa, que es el de Corporación Dermoestética le da una facilidad tremenda de busqueda al usuario final, lo cual siempre es de agradecer.

Como negativo, pues que quizás halla demasiados anuncios de adsense, aunque somos conscientes de que la gratuidad del servicio implica anuncios de adsense, pues hoy en día no hay otra opción.

Y como consejo, pues está claro que no soy quien para dar consejo, pero pensando en el futuro, de aquí a 3 años vista, les recomendaría tanto al directorio Vulka como a Corporación Dermoestética que también se anuncien en los dominios .tel, pues en el 2015 todo va a ser móvil, y una empresa que piensa en el futuro, debe de empezar ya a actuar con el futuro.

Curioso, pero ¿Qué tal le parecería anunciarse en el directorio salud.tel o belleza.tel? Aunque aquí sí que hay que pagar, por tan solo 5 euros por el primer registro, y luego 1 euro mas por registro añadido, al año, se puede salir en el directorio salud.tel o belleza.tel. Para ello, basta con contactar con el administrador del directorio valdeande@telefonica.net

Como resumen podemos decir que el nuevo directorio Vulka promete mucho en la ayuda al usuario final, y ayuda en el SEO a la empresa, teniendo como punto fuerte la gratuidad del servicio y que como futuro del móvil les aconsejamos los .tel, por ejemplo salud.tel o belleza.tel