1/13/2012

Reunión en el 2012

Primeras noticias para el 2012 y el Club Bilderberg

Ya se ha filtrado que el Club o Grupo  se reunirá en Haifa este año 2012.

Haifa es la ciudad más grande de Israel después de Jerusalén y Tel Aviv.

El alcalde de Haifa Jonás Jahaw dijo que era importante dar a conocer esta ciudad a las personalidades, y comenzar con los preparativos de seguridad.


La última conferencia de Bilderberg fue a principios de junio de 2011 en St. Moritz. Este año, la élite no puede tardar demasiado tiempo para reunirse de nuevo.


Se presupone que la mansión de los Rothschild en Haifa, naturalmente, de lujo, será el lugar elegido para las reuniones de la flor y nata de la élite.



La lista de participantes aún no existe, sin embargo, es de suponer que asistirán personajes tan conocidos como David Rockefeller , la Reina Beatriz de los Países Bajos, y Henry Kissinger.


No es ninguna sorpresa que el Club Bilderberg cada vez que se reúnen, realiza reuniones para cambiar nuestro destino puesto que al decidir sobre sus negocios influyen en que países o personas disfrutaran de ciertos privilegios como el trabajo, el disfrute de créditos u otros.

Seguramente se decidirá el destino de Siria o que ocurrirá con el posible conflicto Iraní… sus planes son diversos y aun solo hay especulaciones como la que circula por internet de sus planes para disminuir la población ya que disponen de una mano de obra que se les ha puesto bastante cara y muy poco consumo además de una necesidad de recursos que ya no son sostenibles en sus planes… entre otras cuestiones.
Nosotros permaneceremos atentos haber que ocurre y disfrutaremos informando de ello por lo intrigante del asunto.

Fuente: http://somosmuchos.es/2012/01/primeras-noticias-para-el-2012-y-el-club-bilderberg/
 
Autoedicion libros Crear libros Twitter  Crear libros Facebook Publicar libros Gratis Pineal Critica libros Libros mas caros