3/02/2010

Corporacion Dermoestética, un valor con futuro



Si hay una empresa de salud que tiene claro el futuro, esa es Corporación Dermoestética, y basta con ir al economista.es y ver la evolución en bolsa de dicha empresa. Tiene claro que tiene que conseguir valor añadido para darselo a los accionistas, así como que debe de liderar el sector de la salud y belleza en el presente y futuro

de este sector. El valor de la acción es sólido y con futuro, pues quien duda de que cada vez se necesitan puestos de trabajo más cualificados, y tendro de muchisimos sectores, a dicha cualificación hay que añadirle la belleza. La mayoría de población pasa a ser consciente de esta importancia, ya no basta con tener un título académico, sino que además debes de ser agradable, saber hablar, saber trabajar en grupo, y transmitir la imagen por la que se te paga, y en esa transmisión de imagen, es donde la belleza y salud juegan y jugarán un papel importantisimo. Así que para nosotros invertir en estas acciones es invertir sobre seguro.


También toca analizar el nuevo Directorio Vulka, que de momento está en fase Beta, pero que parece prometer buenos resultados. El directorio es una especie de Páginas Amarillas, pero gratis, por lo que de momento, solo por el mero hecho de anunciarse ya se benefician del pagerank de google, lo que ayuda al SEO de toda página web.

El internet de hoy en día se llama SEO, SEO y SEO, es decir si tu web no sale entre las primeras, olvidate de la existencia. Para una palabra clave determinada, es increibe que pueden salir millones de resultados, pero la primera que sale se lleva el 40 % de las visitas, así que todo el tiempo e inversión que dediquemos a mejorar el SERP será valor añadido para nuestra empresa.

Pues bien, dentro del directorio cogemos como ejemplo la empresa "Corporación Dermoestética" y nos muestra principalmente todas las oficinas y la forma de contactar con ellas, es decir lo típico de un directorio. Esto es de gran ayuda y es como se mueve hoy en día el mercado de belleza y salud.

España evoluciona totalmente hacia el sector terciario de la economía, y así como la investigación, el turismo, las tecnologías deben de pasar a ser el motor de nuestra economía, lo mismo sucede con la belleza y la salud. Ahí es donde Corporación Dermoestética ha encontrado su hueco, y trabaja por la innovación, investiganción y calidad, teniendo claro que esos deben ser sus pilares de trabajo presentes y futuros.

Viendo lo positivo del directorio, es que da una información muy útil al usuario final, así como que aporta un gran valor SEO en el presente. El hecho de poder añadir fotos, mejora enormemente el directorio. Creemos que en el caso que nos ocupa, que es el de Corporación Dermoestética le da una facilidad tremenda de busqueda al usuario final, lo cual siempre es de agradecer.

Como negativo, pues que quizás halla demasiados anuncios de adsense, aunque somos conscientes de que la gratuidad del servicio implica anuncios de adsense, pues hoy en día no hay otra opción.

Y como consejo, pues está claro que no soy quien para dar consejo, pero pensando en el futuro, de aquí a 3 años vista, les recomendaría tanto al directorio Vulka como a Corporación Dermoestética que también se anuncien en los dominios .tel, pues en el 2015 todo va a ser móvil, y una empresa que piensa en el futuro, debe de empezar ya a actuar con el futuro.

Curioso, pero ¿Qué tal le parecería anunciarse en el directorio salud.tel o belleza.tel? Aunque aquí sí que hay que pagar, por tan solo 5 euros por el primer registro, y luego 1 euro mas por registro añadido, al año, se puede salir en el directorio salud.tel o belleza.tel. Para ello, basta con contactar con el administrador del directorio valdeande@telefonica.net

Como resumen podemos decir que el nuevo directorio Vulka promete mucho en la ayuda al usuario final, y ayuda en el SEO a la empresa, teniendo como punto fuerte la gratuidad del servicio y que como futuro del móvil les aconsejamos los .tel, por ejemplo salud.tel o belleza.tel