5/28/2007

Un documental filmado en todo el mundo
Develan los misterios de las sociedades secretas
Sociedades Secretas, La Oscura Trama del Poder , es un trabajo realizado por investigadore en todo el mundo para desentrañar el vínculo entre los grandes personajes de la historia y su relación con logias. A partir de junio en Infinito.
19.05.2007 17:45

Las logias masónicas rodearon la vida de grandes hombres de la historia.

El vínculo de los grandes personajes de la historia con logias secretas o grupos ocultistas fue investigado y –hasta donde se pudo— desentrañado en un documental histórico llamado Sociedades Secretas, La Oscura Trama del Poder .
El material, que se podrá ver todos los domingos de junio a las 21 por la señal Infinito, fue filmado en Inglaterra, Escocia, Alemania y Estados Unidos, y cuenta con recreaciones históricas de los hechos más importantes ligados a ministros, presidentes, generales, industriales y banqueros que pertenecieron a sociedades secretas como la Masonería o el Illuminati. Sociedad Secretas, La Oscura Trama del Poder buscará descifrar entonces cuál es el origen de esas formaciones, qué tipo de sociedad subsisten hoy y cuáles ya perecieron, quiénes forman parte de ellas y, quizás lo más importante, cuáles son sus verdaderos objetivos. El primer programa estará dedicado a la Francmasonería –la madre de todas las sociedades secretas–, el segundo irá destinado para los Illuminati de Baviera, y seguirán los Estados Masónicos de América y luego Skull & Bones, el grupo Bilderberg y el CFR.