4/27/2009

Conminominasi


Post patrocinado
Domicilia tu nómica con el Banco de Sabadell.
Son todo ventajas:

.- Te devuelver el 3% de tus recibos de: luz, gas, teléfono, móvil e internet.
Por supuesto se pueden domiciliar todos los recibos que se deseen. (minimo 3, con una devolución de hasta 20 euros mensuales).

.- Cero comisiones.
De administración y mantenimiento de mi cuenta. Y también cero comisiones por ingresar cheques y por las transferencias nacionales que realizo. Y en las de UE, hasta 50.000 euros.

.- Tarjetas gratis de crédito y débito.

.- Reintedros gratis en los más de 32.000 cajeros de Servired.
Con tarjeta de débito y por importes superiores a 60 euros.

.- Pack de alertas gratuitas, mediante mensajes SMS o correo electrónico.
Me avisan del abono de mi nómina, me envian alertas de seguridad... y muchos más avisos que puedo seleccionar.

.- Servicio de banca a distancia BS Online.
Puedo operar con comodidad desde mi casa totalmente gratis.

Todo es fácil para domicilar nomina.

Además con la garantía del Banco Sabadell que es el cuarto grupo bancario español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.
Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.

No lo dudes, contrata aquí tu cuenta nómina

El desarrollo de la entidad se enfoca a conseguir un crecimiento rentable que cree valor para los accionistas, a través de una estrategia de diversificación de negocios, que se evalúan periódicamente basándose en criterios de calidad de servicio y de riesgo, eficiencia y rentabilidad, y dentro del marco de los códigos éticos y profesionales y el respeto a los intereses de los diferentes grupos de interés.
El modelo de gestión del Banco se enfoca a la permanencia del cliente a largo plazo, mediante una actividad constante de fidelización de la cartera de clientes fundada en la iniciativa y la anticipación en la relación.
Cuenta con una oferta global de productos y servicios, un equipo humano cualificado en el asesoramiento y una orientación permanente a la búsqueda de la calidad; factores, todos ellos, que potencian la relación a largo plazo con el cliente, redundando en beneficio mutuo.