6/05/2015

El Club Bilderberg promovió la abdicación del Rey


Entre los españoles vinculados a esta política en la sombra están Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy, Rodrigo Rato, Zapatero, Sáenz de Santamaría, Cospedal y Almunia.
El Club Bilderberg, la política en la sombra que mueve los hilos de la política oficial, estuvo detrás de la abdicación del Rey Juan Carlos I. Este Nuevo Orden Mundial se reúne entre el 10 y 14 de junio en Austria. Al selecto club están vinculados ex presidentes del Gobierno, como José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy. Asimismo, también altos cargos del Gobierno, como la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, y del PP, como Esperanza Aguirre, María Dolores de Cospedal. Además, Rodrigo Rato, imputado por el caso Bankia; Miguel Boyer; Luis Yáñez; Santiago Carrillo; Enrique Múgica; Juan Luis Cebrián; o Joaquín Almunia, entre otros.
Así lo ha asegurado en un libro la periodista considera experta mundial en el Club Bilderberg, Cristina Martín Jiménez, quien en su último libro afirma que la historia de España es en realidad muy diferente a la realidad.
A partir de investigaciones "rigurosas" y "documentos desclasificados", el Club Bilderberg influyó en la coronación, el reinado y la abdicación de Juan Carlos I, la figura de Henry Kissinger y el Nuevo Orden Mundial, los paralelismos entre Felipe González y Pablo Iglesias, los planes del Tratado Transatlántico de Libre Comercio, entre otros.
Según sus conclusiones, la abdicación del Rey Juan Carlos fue promovida desde Bilderberg de la misma manera que "su coronación fue bendecida por el Club un año antes que por Franco" y "alentada por el propio Juan Carlos mediante la "diplomacia trasera"".
La figura de Henry Kissinger era y es, a sus 92 años, la de un "moderno Maquiavelo", que maneja en la sombra la realidad del Nuevo Orden Mundial y moldea la hoy tan denostada democracia española.
El príncipe Juan Carlos viajó al Sáhara Occidental para dar apoyo moral a las tropas15 días antes de la muerte de Franco, mientras envió a Washington a su íntimo amigo Manuel Prado y Colón de Carvajal para pedirle a Kissinger que le ayudara a convertirse en rey, garantizándole que abandonaría dicho territorio.
En otro de los documentos desclasificados, Felipe González le cuenta al embajador Stabler que aceptaría entrar en la OTAN antes de las famosas protestas de "OTAN no, bases fuera". Tras ser invitado a Bilderberg en 1985, Javier Solana se convertiría en secretario general de la OTAN y, años después, en el primer presidente
(oficioso) de la UE.
Gracias a todos ellos, España ha ido desapareciendo como estado nación para lanzarse a los brazos del Nuevo Orden Mundial gestionado por la Unión Europea, en manos de Bilderberg y creada por ellos. Como dijo Solana en plena crisis en una conferencia académica: "Europa debe ser el laboratorio del posible Gobierno Mundial".
Otros temas tratados en el libro son la íntima relación de Podemos con el objetivo último de Bilderberg, el magnicidio de Carrero Blanco y el
fin último del Tratado Transatlántico de Libre Comercio (TTLC).