6/18/2008

Agenda reunion Bilderberg 2008: microchips, guerra a Iran y precios del petroleo

Información obtenida de fuentes de asistentes a la reunión Bilderberg 2008 (click aquí para ver lista de asistentes*) han desvelado los detalles de lo que los elitistas del club discutieron en Virginia Chantilly la semana pasada y los puntos de la discusión en el club resultan ominosos- se trata, entre otras cosas, de una plan para microchipear a los americanos bajo pretexto de la lucha contra grupos terroristas que serán identificados como de “pelo rubio”, “occidentales de ojos azules”.
El veterano experto en Bilderberg y el periodista independiente Jim Tucker se basa en fuentes que regularmente atienden estas reuniones como ayudantes y asistentes, pero que no son miembros Bilderbergs. La información que aportan este año pone los pelos de punta a aquellos que han realizado un seguimiento al desarrollo del plan para generalizar el uso del microchip en la población de forma tan rutinaria como resultan hoy en día las tarjetas de crédito.
“Bajo el apartado de la resistencia y lucha contra el terrorismo se comentaron asuntos sobre las organizaciones terroristas están reclutando a gente que no tienen el aspecto de terroristas, rubios, con ojos azules, y cómo están haciendo grandes esfuerzos para encontrar estos tipos para que ellos sean los nuevos terroristas locos”, dice Tucker.
(Comentario Trinity: para los que no estén familiarizados con la retórica del Nuevo Orden Mundial, comento que cuando esta gente comenta que se está produciendo tal o cual cosa, lo que pretenden es plantear un problema (inexistente y falso) para inmediatamente plantear una solución. Es decir, no es real que exista una amenaza de este tipo, a menos que la estén fabricando ellos mismos, con lo que podemos esperar pronto a ver noticias por la televisión comentando la detención de individuos terroristas con un perfil racial y sociológico bien distinto a lo que nos tienen acostumbrados; con toda probabilidad personas con aspecto del vecino de al lado llenarán las portadas de los periíodicos y serán los próximos “terroristas suicidas”.)
Como se ha documentado antes, la línea de rubios de ojos azules de Al Qaeda es un tema que ya es familiar y que ha sido promovido por la cadena de noticias Fox News y de dentro de otros círculos Neo-Con en un intento de desviar el aparato anti-terror hacia objetivos disidentes, protestantes contra el NOM y ciudadanos americanos en general.
La fuente de Tucker también le aseguró que los Bilderberg hablaron sobre cómo microchipear a los humanos a gran escala, lo cual sería introducido bajo el pretexto de la lucha contra el terrorismo de forma que los “chicos buenos” podrían viajar libremente entre aeropuertos, siempre y cuando sus microchips fueran escaneados y la información fuera alojada en una base de datos.
Tucker dijo que se vendió la idea del microchip en base a que este innovador sistema sería de ayuda al personal hospitalario en caso de emergencia porque un simple escaneo del chip permitiría acceso instantáneo a detalles sobre la salud de los individuos.
Tucker desveló que los Bilderberg hablaron concretamente de implantes subdermales y no simplemente de chips que pueden ser contenidos en la ropa. La discusión tuvo lugar en la gran sala de conferencias y era parte del orden del día, no un simple asunto que saliera en el bar del hotel de manera informal
Esa idea tan bizarra puede parecer increíble a algunos, pero la realidad es que durante los últimos diez años ha habido docenas de ejemplos de personas que aceptaron los chips implantados por una variedad de razones diferentes.
En 2004, el fiscal general y 160 de sus empleados fueron implantados con chips para controlar el acceso a zonas seguras de sus cuarteles generales.
El Club Baja Beach en Barcelona y otros clubs nocturnos en el mundo ya tienen a su disposición chips implantables a los clientes que quieran pagar sus bebidas con el movimiento de una mano y tener acceso a las zonas VIP del exclusivo club.
Irán
La fuente de Tucker dijo que el Secretario de Defensa de EEUU Robert Gates atendió esta reunión a pesar de que no estaba en la lista oficial.
Tucker comentó que sus Fuentes le dijeron que Gates estaba en la reunión para presentar el caso de la guerra con Irán, pero la mayoría de los miembros Bilderberg estaban en contra de un ataque en este momento.
“Los europeos esteban la mayoría en contra de una invasión de Irán. Gates hizo la tipica propaganda de guerra sobre cómo Irán es una amenaza nuclear para todo el mundo”, dijo Tucker, añadiendo que los Bilderberg europeos hicieron sarcásticos comentarios sobre dónde tales armas nucleares realmente estaban siendo guardadas haciendo una broma en un momento sobre que posiblemente estuvieran “en la tumba de Saddam Hussein”.
A pesar de la oposición de los Bilderberg, Tucker dijo que la administración estaba considerando seriamente un ataque antes de que Bush dejara la oficina en la Casa Blanca en Enero.
“Al menos 90 por ciento de los europeos se oponen a la Guerra, probablemente, la cifra está más cercana al 100 por 100″, añadio Tucker. “La mayor parte de los americanos se mostraron pasivos y deferentes ante los argumentos de la Secretaria de Defensa y Condolezza Rice en cuanto al tema de Irán”.
Tucker dijo que la mayor parte de los americanos en la reunión se opusieron al ataque contra Irán pero no mostraron señales de oposición tan visibles y claras como los europeos.
Precios del gas y petróleo
“Uno de los chicos Bilderberg trató esta cuestión. ¿deberíamos poner un control a la subida del precio del petróleo?, ¿estamos alcanzando el punto crítico?, dijo Tucker, añadiendo que los Bilderberg señalaron cómo los americanos estaban comprando y vendiendo más que nunca y en cifras record coches más eficientes y pequeños y usaban más transporte público para combatir los altos precios del gas.
La fuente de Tucker dijo que los Bilderberg habían predicho 5$ por galón de gas para final de este verano y sobre 150$ para el barril de petróleo, pero este sería el techo y los precios del petróleo, a partir de ese momento, comenzarían a declinar porque los asistentes a la reunión pensaban que la aceleración se había producido demasiado rápidamente.
Como hemos reportado previamente, los Bilderberg ya habían consensuado una escalada de los precios del petróleo en el 2005 cuando este costaba 40$ el barril.
Durante la conferencia en Alemania de aquel año, Henry Kissinger dijo a los asistentes que la elite había decidido asegurar una subida del precio del petróleo al doble en el curso de los siguientes 12-24 meses, que es exactamente lo que está ocurriendo.
Durante la reunión del 2006 en Otawa, los Bilderberg acordaron disparar el barril de petróleo a 105$ el barril antes de finales del 2008. Con el objetivo ya cumplido hace meses, la aceleración hasta los 150$ el barril ha superado incluso el objetivo de los Bilderberg, que es la razón por la que los elitistas expresaron el deseo de enfriar los precios al menos en el corto plazo.
Sólo dos días después de que dejara Bilderberg, el responsable del Fed, Ben Bernanke, George W. Bush y otros expresaron publicamente su apoyo a un dólar fuerte y Bernanke apuntó que los tipos de interés podrían alzarse, lo que inmediatamente causó que los precios del petróleo bajaran en línea con el consenso alcanzado en la reunión de los Bilderberg.
Paul Joseph WatsonPrison PlanetJunio 10, 2008
Artículo original
(Nota: aquí le tenemos asistiendo a la reunión)
Desde que Bush llegara a la Casa Blanca, el senador Bernie Sanders ha señalado en Enero que “5.4 millones de americanos de clase media han caido en la pobreza, 6.8 millones de americanos han perdidos sus seguros sanitarios, los ingresos medios para las familias trabajadoras ha declinado durante 5 años consecutivos, y 3 millones de trabajadores de la industria han perdido sus trabajos. Al mismo tiempo, los costes de la educación, los fármacos de prescripción, la energía y el alojamiento han aumentado de forma dramática”. Este proceso continuará independientemente de quien sea el próximo presidente o de qué facción del partido globalizador sea quien llegue al Congreso.
En Europa, aunque no manejo cifras globales, la situación económica de la familia media ha empeorado claramente en los últimos años. Las subidas salariales, en general, ni siquiera alcanzan el IPC, los precios se han incrementado enormemente tras la entrada de los países a la Unión Europea y asimilación del euro y, en general, recibimos menos por más, independientemente de lo que nos cuenten nuestros gobernantes mostrándonos cifras macroeconómicas carentes de sentido.
¿Cómo puede estar sucediendo todo esto, y especialmente en Estados Unidos, donde el empobrecimeinto de las clases medias es acelerado y brutalmente notable, sin que la gente salga de forma masiva a las calles a protestar?
Lo que dice este señor ya lo sabemos pero aun así es impactante y valdria la pena ponerle subtítulos al vídeo . Basicamente dice: “cientos de miles de millones de dólares se han empleado y emplean por los gobiernos para idiotizar a la sociedad.”
 Nota: * Asistentes españoles a esta reunión:
Juan Luis Cebrián, CEO de Prisa
León Gross, Bernardino. Secretario  General, Oficina del Presidente
Rodriguez Inciarte, Matias, vicepresidente ejecutivo, Grupo Santander
La reina Sofía, esposa del Rey Juan Carlos I de España