6/18/2008

Bilderberg 2008 en Virginia, insultados por representantes de la Humanidad

Bilderberg 2008 en Virginia, insultados por representantes de la Humanidad
Published by admin June 9th, 2008 in General, Política actual

Parece que Hillay The witch” Clinton y Barack “sionista” Obama se reunieron con los Bilderberg para llegar a un acuerdo y compartir candidatura. En este link, veréis la lista de Bilderberg 2008 que incluye a los españoles Joaquín Almunia (Comisión europea, PSOE), Matías Rodríguez Inciarte (Banco Santander), Juan Luis Cebrián (periódico El País, grupo Prisa), Bernardino León Gross (segundo del ministerio AA.EE) y, una vez más, Sofía de Grecia, reina de España. Todos ellos han incurrido en un delito de alta traición contra el pueblo español y deberán ser juzgados en su debido momento.
(Para los portugueses, aparece Francisco Pinto Valsemao). Por cierto, que en unos días Irlanda votará el Tratado de Lisboa (constitución europea encubierta) con las encuestas apuntando al NO. Habrá que estar atentos a si la votación es limpia…
En esta página, veréis a los valientes jedis que se enfrentan con sus megáfonos a los conspiradores satánicos diciéndoles todas las cosas que tú y yo les diríamos a la cara. Desde cada rincón del Planeta, su voz es nuestra voz. La voz de la Libertad y de la Dignidad.