6/30/2010

El origen del Club Bilderberg según Valdeandemagico

Para ver el origen y el porqué del Club Bilderberg, nos vamos a la explicación que da él hoy por hoy, escritor español con teorías más originales, hablamos de valdeandemagico.
Recordemos que valdeandemagico, es ese único individuo que dice que el complejo de pirámides de Giza, era un centro de recogida de datos físicos de la tierra, y mandados al espacio. Es decir era un artefacto perfecto, capaz de monitorizar el campo magnético terrestre, la luz solar recibida, el viento... y dichos datos los mandaba al espacio, saliendo la señal portadora por los guías de onda que eran los conductos de ventilación, a una frecuencia de 1,42 Ghz, la frecuencia de resonancia del hidrógeno, la que mejor se propaga por el espacio.

La FLOR DE LYS de los Anunnaki, fue el símbolo del templo de Salomón, de Jesús, de las monasquías europeas, de LOS BORBONES... siempre, siempre reivindicando que eran sangre real.

Pues bien, valdeande magico, quien ha estado varias décadas estudiando los símbolos misteriosos que nos rodean por todas partes, tiene una visión muy particular sobre el Club Bilderberg.
Para su teoría, simplemente se centra en el símbolo más importante que ha recorrido nuestra história, hablamos de la flor de lys, y recorriendo varios milenios de historia, nos lleva que sus origenes estaban en los Anunnaki.

El resumen de la teoría de valdeandemagico es muy simple. De los seres más inteligentes que nosotros y que habitan planetas más cercanos, que son los seres con cuerno, con cola y los con alas, fueron estos últimos los que finalmente se hicieron con el control del planeta, y aquí crearon esta especie que somos nosotros. En la foto adjunta se observa que aunque habíamos sido modificados genéticamente varias veces antes, cuando decidieron darnos la inteligencia, simplemente nos modificaron, o digamos nos cargaron el sistema operativo con el que trabajamos, en la glandula pineal y en nuestro ADN.

La foto del Anunnaki está clara, nos modificaron el software del la glandula pineal (el símbolo de la piña) y del ADN, y lo hicieron vía radiofrecuencia con el cubo (aparato que contenía el sistema operativo con el que trabajamos) que hacía el volcado de datos vía radio. Y así es como empezamos a aprender rápidamente, pero las mujeres eran tan hermosas que los Anunnaki se acabaron acostando con ellas, y así salió una segunda especie parecidísima a la anterior, pero con un poco más de inteligencia y un poco menos de emociones. Estos últimos fueron los destinados a dirigir al mundo, y así lo han hecho durante los últimos 6000 años.
Pues bien, en la foto superior del Anunaki se ve el símbolo que tenía hace 6000 años y que marcaba su diferencia, ese símbolo es la hoy llamada flor de lys, la cual sigue diferenciando a los que se consideran sus herederos.
Analizando los símbolos de las dos fotos de nuestros creadores, los Anunnaki, podemos ver el resumen de las guerras y movidas de la humanidad, templarios, iglesia, santo grial... Ya que en el fondo simplemente ellos siguen diciendo que son descendientes directos de nuestros creadores, por eso buscaban el santo Grial, es decir la sangre real, y por eso ellos siempre levantan un dedo, pues luego con la iglesia católita esto se dividió, y a partir de entonces están los que levantan un dedo (templarios, y demás que siguen diciendo que son descendientes directos, y los que levantas los dos, la iglesia católita...)

Pues bien, este año 2010, los que dicen ser descendientes de los seres extraterrestres que nos descargaron el software del sistema operativo que controla nuestras células, dicen ser descendientes directos, pues ellos son fruto de la unión entre los extraterrestres Anunnaki y el homo modificado, se reunen el Sitges para ver el estado en el que se encuentra esta especie que habitamos en este humilde planeta.