6/01/2010

Las importancia del colchón





Desde Club Bilderberg y desde la magia de ir buscando algo diferente, hoy queremos hablar de lo importante que es dormir bien. Cuando uno empieza a leer como funciona nuestro cuerpo, se queda alucinado saber que lo que pase por el día, es mucho menos importante que lo que pase por la noche.
Resulta que según vamos trabajando, pensando, sufriendo a lo largo del día, nuestro ADN se va degenerando, y que es por la noche, cuando al caer en el profundo sueño empieza la maquinaria a recuperar del back up la información correcto, para regenerar todo nuestro ADN. Vamos, es como cuando el windows empieza a ir lento, y al final tenemos que apagar y encender. Pues así funciona nuestro cuerpo.
Una vez que sabemos que es mucho más importante la noche para nuestro bienestar, que el día, es curioso como hay gente que no lo valora y que duerme mal, o considera tirar el dinero en compar un buen colchón.
Para nosotros, el Club Bilderberg consideramos que la inversión en buenos Colchones es una de las grandes inversiones, pues si dormimos bien, no solo descansamos bien, sino que nuestro ADN se regenera totalmente y vuelve a saber realizar todas las tareas para las que está programado, y con ello pues nos hace pasar un día mucho más placentero.
Y hablando de colchones , nos gustaría comentar la web maxcolchon.com, especializada en no solo vendernos buenos colchones a buenos precios, sino también en hacernoslo fácil. Personalmente, tras hojear varios de sus modelos, mi preferido es el Orimax.

La cualidad más destacable de los colchones OXIMAX es su indeformabilidad. Tiene un acolchado de 3 cm de Airsystem supersuave, 7 cm de viscoelástica transpirable y 13 cm de bloque Oxitex. Su viscoelástica last foam system lo convierte en un colchón adaptable y seguro para su descanso. La comodidad es la máxima de este colchón.

Digo que éste es mi preferido porque para mí la comodidad es lo importante, pero está claro que cada uno tiene sus problemas, y el hecho de entrar en la web y poder elegir uno antiácaros, o transpirable, o ideal para la columna, o silencioso, o antihumedad, o el problema que en ese momento tengamos, es básico.


Entramos, hojeamos, identificamos nuestro problema, buscamos el colchón acorde, lo añadimos a la cesta y ZASSSSS ya estamos durmiendo en casa a gusto y felices.


En fin nuevos tiempos, nuevos problemas y como veis también nuevas soluciones que nos facilitan las cosas.
Y a todas las ventajas de una compra fácil donde puedes elegir, hay que añadir el gran servicio postventa:
En Maxcolchón.com encontrará a un equipo de profesionales especializados en sistemas de descanso a su entera disposición para subsanar cualquier problema o resolver cualquier duda que pueda producirse después de la recepción de su pedido. Para ello, puede hacernos llegar su problema a la direccion de e-mail: incidencias@maxcolchon.com.


Y recuerda lo que te dice el Club Bilderberg, que no solo es que de niño solo se crece mientras duermes, luego hay que dormir bien para crecer, sino que de mayores también solo se regenera nuestro ADN de noche, así que prioridad número uno para intentar llevar una vida sana, DORMIR BIEN.