6/01/2010

Cómo facilitar las cosas en la dependencia.



Los años pasan y pasan para todos. Los problemas surgen y el tiempo es escaso, pero el amor hacia nuestros familiares queridos aumenta. Así que hoy queremos hablar de como facilitar las cosas a todo aquel que quiere ayudar a alguien querido, digamos que hablamos de personas dependientes.
Lo normal es que queramos ayudar, pero que no sepamos como hacerlo, así que empezamos a llamar a amigos, compañeros, familiares... y todos nos dan su modesta opinión, pero realmente nadie es profesional, y ésto lo sabemos, por lo que nos sentimos inseguros y con la sensación de que algo hacemos mal. Así que el consejo de hoy, es que nos fiemos de los auténticos profesionales.
Nuevos tiempos, nuevos problemas, pero también nuevas soluciones. En este caso hablamos de la página web especializada en facilitar las cosas en materia de dependencia, enplaza.es
Podemos decir que la empresa está centrada en cuatro capítulos básicos:
1.- Asesoramiento Residencial:
A través de este portal web, Enplaza Asistencial, ofrece asesoramiento y descuentos en precios sobre las tarifas de las residencias de personas dependientes y válidas.El usuario que cumplimente el formulario de solicitud de información, recibirá un asesoramiento telefónico de forma gratuita, en menos de 48 horas, de las plazas residenciales existentes en cualquier zona de España en la que esté interesado en ingresar, haciendo hincapié en los Centros colaboradores con las mejores ofertas.
2.- Catering Residencial:
Enplaza Catering ofrece servicio de restauración colectiva para colectivos como centros asistenciales, sanitarios, colegios, guarderías, empresas… Estamos especializados en gama fría y trabajamos con productos de la máxima calidad y garantía, por lo que proporcionamos una alimentación sana y equilibrada adaptada a las necesidades patológicas y fisiológicas de cada persona. Ofrecemos servicio de asesoramiento, planificación y gestión de la alimentación así como recursos para la formación nutricional.
3.- Equipamientos Empresa
Desarrollamos proyectos a medida para residencias geriátricas, clínicas, hospitales y todo tipo de empresas. Ofrecemos una solución integral adaptándonos a cualquier espacio de trabajo y a todos los presupuestos, logrando resultados óptimos. Creamos espacios cómodos y prácticos para el desarrollo del trabajo.
4.-Asesoría y consultoría
Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector podemos ofrecer un servicio de asesoría integral. Establecemos distintas fórmulas de trabajo, desde la asesoría hasta la colaboración en la implantación de nuevos negocios relacionados con la dependencia. Trabajamos de manera coordinada con otras empresas para mejorar su crecimiento y consolidación.
En fin, todos intentamos dar lo mejor de nosotros hacia nuestros seres queridos, hacia las personas dependientes, pero es muy habitual que no sepamos hacerlo, pues cada uno es bueno en lo suyo, así que nuestro consejo es que fácilmente vayamos a la web, entremos, hojeemos, nos centremos en lo que deseamos y rellenemos el formulario o contactemos con los auténticos especialistas que hay detrás.
Avda. Eulza, 76 bajo A,
Barañain (Navarra)
Teléfono: 606 834 154
Nota: Nuestro humilde consejo es que no solo hagamos lo mejor por ellos, sino por nosotros, porque la mayor felicidad es irte a la cama sabiendo que estás haciendo lo correcto. Y al final, cuando sea nuestro cuerpo el que empiece a sentir debilidades, es cuando verdaderamente seremos conscientes de las cosas importantes de la vida.